Acceder

Pagar por cerrar la cuenta de banesto

36 respuestas
Pagar por cerrar la cuenta de banesto
Pagar por cerrar la cuenta de banesto
Página
2 / 5
#9

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

hola, efectivamente las tienen publicadas pero......
Yo las reclamaria absolutamente excepto que tengas aunque sea un solo recibo domiciliado.
Hay muchos hilos abiertos y hasta cartas "tipo" para reclamarla en mi caso me las han devuelto, por favor buscar en el buscador de rankia y poner comision mantenimiento de cuenta por imposicion de la entidad, no clames, reclama!!
Pd. Buena puntualizacion lo que el banco no te cobra pir cerrar la cuenta si no por su mantenimiento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

" cuenta normal"? que hay cuentas anormales?, jo que listo es el del banco.
No te hagas mala sangre en lo de firmar sin mirar todo lo hemos hecho.
Lo que si debes de hacer si o si es cancelar la cuenta lo antes posible, datate antes de ir y pega un repaso e imprime para ir al banco sobre seguro y que no te vacile el listillo de turno, aunque en su defensa hay veces que ni ellos saben porque estan cobrandolas se limitan a decirte "lo tenemos publicado".
Efectivamente si tenias la cuenta a cero o sin saldo al cobrar la comision te habran metido en negativo y ya empieza la rueda, reclamacion de posicion deudora, intereses de demora, todas estas comisiones son cuanto menos ilegales bueno mejor dicho dudosas pero si no las cortas te pueden hacer un agujero importante, hace poco entro un compaňero con un caso similar y se las han devuelto, pero antes de ir vete bien informado que en este foro encontraras toda la informacion.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Pues si es de mantenimiento te toca pagar.

S2

#12

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Yo ya dejé mi cuenta a cero, pedí darme de baja y cuando me dijeron de pagar los casi 11 euros, me negué porque no supieron ni explicarme el porque. El siguiente paso es pues redactar una reclamación y esperar?
Podríais confirmarme que pasaría si dejo durante unos meses la cuenta a cero?Podría darse el caso de que empezasen a cobrarme y dejarme la cuenta cada vez más en negativo, o eso no se puede hacer?
Otra opción es pagar primero lo que me piden, y luego reclamar, aunque en este caso me parece que ya no volvería a ver esos gastos que me piden.
Q opinais?

#13

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

No creo que pase nada. Si el cobro es por cerrar la cuenta con no cerrarla es suficiente; ya se encargarán ellos cuando se aburran.

S2

#14

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

hola paneque, el caso es que sí es un cobro por mantenimiento, pero que me quieren hacer ahora, que ya la tengo a cero. En este caso, también me la cerraran? O al ser de mantenimiento, si que ira cada vez a peor?
De momento he mirado el saldo de mi cuenta por internet, y sigue a cero, no han aparecido esos malditos 11 euros.
Un saludo
Laura

#15

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Yo creo que no te van a poner la cuenta en negativo. Pero estando tan inquieta tal vez te compense pagar y luego reclamar.

S2

#16

Re: Pagar por cerrar la cuenta de banesto

Por 11 euros, paga y si lo consideras oportuno pon tu reclamación al servicio de atención al cliente