Acceder

Hipoteca multidivisa

8 respuestas
Hipoteca multidivisa
Hipoteca multidivisa
Página
1 / 2
#1

Hipoteca multidivisa

Hola a todos,

Estoy en tramite de una hipoteca multidivisa con mi banco, llevo ya 2 o 3 meses informandome de todo lo posible en diferentes medios.

Queria ver si alguien me podia decir si existe alguna pagina para preveer a corto plazo, si interesa cambiar de divisa en un momento dado.

Yo se que hay que estar pendiente de los cambios de la moneda por los incrementos o descensos que tenga, pero aparte queria saber lo dicho anteriormente, el como se puede preveer a corto plazo el estar con una moneda hasta cierta fecha.

Muchas gracias a todos.
[email protected]

#2

Re: Hipoteca multidivisa

Hola.

sin animo de ofender, has pensado en preguntar a "rapppel", al corto plazo quizas te puede ayudar.

no obstante, para que quieres el corto plazo, deberias definir que es corto plazo para ti, y ademas enterarte cada cuanto te permite cambiar de moneda tu banco, porque como minimo es mensual.

un consejo a estas alturas ten cuidado donde te metes, si te gusta la multidivisa, yo de momento entraria en euros, ya tendras tiempo de mirar yenes o francos suizos, porque esta ofreciendo bastante resistencia en estos precios, y pudiera haber una correccion. o quizas no, quien lo sabes, nadie mas que rappel.

un saludo

#3

Re: Hipoteca multidivisa