Acceder

Consejos para cambiar de banco

9 respuestas
Consejos para cambiar de banco
Consejos para cambiar de banco
Página
1 / 2
#1

Consejos para cambiar de banco

Hola Rankianos! Sigo esta página desde hace varios meses por recomendación de mi hermano y me he animado a crear un post.
Actualmente tengo una cuenta joven en la Caja de Canarias (recientemente fusionada en Bankia) y como todos sabreis han cambiado las condiciones de mantenimiento. Pues bien, de no pagar un solo euro pasaré a pagar: 2 o 3 € mensuales según se disponga de menos de 2.000€ o más respectivamente. Un descubierto del 4,00% mínimo 5 €, 0,35 € por apunte en comisiones de administración y comisiones reclamación de posiciones deudoras 35€. Todo esto a partir del 1 de Octubre.
Pues bien, actualmente no dispongo de nómina y tengo 27 años. Les pediría a los miembros de Rankia recomendaciones de cuentas en otros bancos con bajas comisiones de mantenimiento de tarjeta de débito, o cuentas a coste 0, etc.
Gracias!!!

#2

Re: Consejos para cambiar de banco

Sin nomina, a uno en linea, ing, ibanesto etc etc,creo que los físicos te van a pedir algo de vinculacion para no cobrarte comisiones.

#3

Re: Consejos para cambiar de banco

¿también quieres que tenga sucursales en Canarias? o ¿te da igual no tener oficinas cerca?

#4

Re: Consejos para cambiar de banco

1. Cuenta básica de bancopopular-e: cuenta corriente + tarjeta débito gratuita (la puedes complementar con cuenta gasol)
2. Cuenta azul + corriente + tarjeta débito iBanesto
3. Cuenta-i de cajamar + visa electronic
4. Cuenta corriente operativa de OpenBank + tarjeta débito gratuita
5. Cuenta nada corriente de Barclays (devuelve 3% recibos sin nómina) + tarjeta débito gratuita (consulta en tu oficina por si necesitan nómina o no para poder librarse de las comisiones)

Todas sin comisiones. Y hasta ahí puedo leer. Saludos!

#5

Re: Consejos para cambiar de banco

Pues si que prefiero que tengan sucursal en canarias, aunque si alguna de las que me ha nombrado Marcosgdf me ofrece una cuenta a coste 0 no dudo en cambiarme, porque las condiciones del nuevo banco son insoportables.
Muchas gracias

#6

Re: Consejos para cambiar de banco

Mírate la cuenta Activa Plus de Activobank.
Yo la tengo y estoy contento.

#7

Re: Consejos para cambiar de banco

añade selfbank, todo gratuito, cajeros de la caixa hasta en el water.

#8

Re: Consejos para cambiar de banco

Ya decía yo que me faltaba algo. El problema es que self bank no permite ingreso en efectivo, por lo que el chico lo tendría dificil si pretende que ésta sea su cuenta principal