Acceder

96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

56 respuestas
96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA
1 suscriptores
96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA
Página
2 / 8
#9

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Que es lo que tendra ?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

haber no se mucho del tema no se si son acciones o participaciones (la verdad estas acciones me vienen de una herencia y no tenia idea de nada de esto de acciones y demas, como nunca tuve dinero, no invertí nada nunca, pero ahora al tener me veo en la obligación de informarme bien), pero aqui os dejo lo que tengo:

BBVA GESTION CORTO PLAZO FI
BBVA SOLIDEZ IV FI
BBVA OPORT GEOGRAFICA GARANTIZADA FI
BBVA GESTION CORTO PLAZO FI
BBVA PLAN RENTAS 2013B FI

Y el otro día fui al banco le pregunte al director y me decía que mientras las tuviese ahí me seguirían rentando en el banco (todos los meses me pagan unos 150 euros en el banco, aunque las acciones pierdan valor), pero que si las vendo, perdería unos 30000 euros de los 96000, mas o menos, puesto que las acciones han bajado su precio, me dijo que ahora es el momento de comprar no de vender, pero que mientras estuviese eso en el banco no había riesgo de perderlo todo, solo que si las vendo, perderé 30000 euros, cosa que no voy a hacer hasta que las acciones suban su precio.

#11

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Lo que tiene el compañero, y lo digo desde el absoluto respeto y con la intención de ayudar, es una empanada impresionante.

Puedes estar seguro que es la enésima víctima de algún comercial sin escrupulos que le vendió "un algo" que no sabemos que es.

A ver si aclaramos el tema y le podemos hechar una mano.

Un saludo

#12

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

ni idea, pero lo q me mosquea es quien da esos consejos. vender con bolsa en minimos, y comprar oro o plata que esta por las nubes, para que, para ver como dentro de unos años la bolsa este alta, el oro por los suelos y tengas que volver a vender perdiendo. es increible¡¡

#13

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

fondos de inversion y heredados no es cosa suya, desde luego el del banco se ha quedado en la gloria con las explicaciones, vamos la tipica explicacion "son como peroooo"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Buff...

Vamos aclarando temas: No tienes acciones, tienes participaciones en diferentes fondos de inversión.

Un fondo de inversión es una institución de inversión colectiva. Dicho más gráficamente es una especie de "saco" que puede estar formado por acciones, renta fija o derivados. El inversor compra unas participaciones del fondo (de ese "saco"), y éstas pueden estar garantizadas a un determinado plazo o pueden oscilar en su valor.

Tendríamos que analizar uno a uno cada fondo que has mencionado y ver de que tipo son, si están garantizados, si reparten beneficios (parece que alguno sí lo hace) y que se puede hacer con ellos.

Un saludo

#15

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

jod.... es que no escarmientan los bancos, yo no se si a la persona que se los vendieron(este compi los ha heredado) se lo explicaron y le diversificaron o lo metieron todo en fondos con sus suculentas comisionrs cada uno que piense lo que quiera pero lo que considero inaceptable es que actualmente no le den una explicacion clara concreta y concisa de el producto que tiene y los siguientes razonamientos "la bolsa subira , hay que comprar oro", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: 96000€ en bolsa, en acciones con el banco BBVA

Con el movil no puedo acceder a casi nada, pero hay un hilo de fondos de inversion bastante bueno en rankia, pero vamos si vende palma mas de un un tercio de la inversion, habria que ver los que estan garantizados y rescatarlos al valor pactado, pero compańero que vaya al banco y que se lo expliquen de pe a pa que le estan cobrando, intentaremos ayudarle en lo posible, aunque los fondos ni me gustan ni los domino, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......