Acceder

¿Comisión trimestral en Cuenta Por + de Bancaja? ¿Realidad o simple confusión?

9 respuestas
¿Comisión trimestral en Cuenta Por + de Bancaja? ¿Realidad o simple confusión?
¿Comisión trimestral en Cuenta Por + de Bancaja? ¿Realidad o simple confusión?
Página
1 / 2
#1

¿Comisión trimestral en Cuenta Por + de Bancaja? ¿Realidad o simple confusión?

Buenas. Acabo de leer en el foro de Inverforo (http://www.inverforo.com/foro/dinero/30431-cuenta-x-mas-bancaja.html) que a un cliente le han indicado que en breve la "Cuenta Por +" estará afectada por una comisión trimestral de 6 euros. ¿Tenéis más noticias? ¿Es quizá una confusión, y en la sucursal se habrán querido referir a la ya anunciada comisión de la Libreta Servicio?

#2

Re: ¿Comisión trimestral en Cuenta Por + de Bancaja? ¿Realidad o simple confusión?

Hace cosa de un par de semanas le pregunte eso a un subdirector de Bancaja y la respuesta fue que, por ahora, no se pensaba cobrar nada por la cuenta por +, si por la de servicio con la ya conocida cuota de 6 machacantes trimestrales.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿Comisión trimestral en Cuenta Por + de Bancaja? ¿Realidad o simple confusión?

Nuestro amigo RR , no perdona, saludos mestre desde la playa de Los Arenales Del Sol-Elche, me estoy poniendo mas negro que el sobaco de un grillo minero:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ¿Comisión trimestral en Cuenta Por + de Bancaja? ¿Realidad o simple confusión?

"Cabronaso"! Que bien vivís los ricos.

Tómate un testarazo a mi salud artista.

Un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: ¿Comisión trimestral en Cuenta Por + de Bancaja? ¿Realidad o simple confusión?

Yo recibí la carta de Bancaja donde me informaban del cambio respecto a las comisiones y nombra la Libreta servicio. También tengo la Cuenta por + y de esa no decía ni mú, así que parece ser que de momento no se ve afectada por comisiones.

Saludos.

#6

Re: ¿Comisión trimestral en Cuenta Por + de Bancaja? ¿Realidad o simple confusión?

Hola,

Hoy he ido a anular la Libreta Servicio y ningún problema. He preguntado por las comisiones de la Cuenta por + y me ha dicho que igual que la libreta, 6 euros hasta 2000... En la carta que yo recibí no decía nada de esta cuenta, ¿????

Salu2

#7

Re: ¿Comisión trimestral en Cuenta Por + de Bancaja? ¿Realidad o simple confusión?

Haberle enseñado la carta al de Bancaja a ver que decía. La carta da a entender que la comisión es en la Libreta servicio.

Saludos.

#8

Re: ¿Comisión trimestral en Cuenta Por + de Bancaja? ¿Realidad o simple confusión?

Estoy de acuerdo contigo. En principio esperaremos a ver como actúan.