Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
844 / 873
#6745

Re: Aportaciones Eroski

Gracias por la información todos los días se aprende algo y con este tema no nos ha quedado mas remedio q ir aprendiendo.

#6746

Re: Aportaciones Eroski


Aprendiendo, y cada dia aumenta nuestra asombro.Yo despues de todas las declaraciones que voy escuchando, a los gestores de las entidades,crei que ya nada me podia sorprender.Pues de nuevo me he confundido.En un juicio celebrado esta mañana.A la pregunta del abogado de los afectados,al gestor, de si habia informado a sus clientes, que este producto era perpetuo. La respuesta ha sido, que trato de explicarles las cosas de forma mas sencilla,que si hubiera utililizado es expresion, los clientes seguramente no le hubieran entendido.

¡¡¡¡¡ Hala!!! ¡¡¡ hay queda eso !!!

#6747

Re: Aportaciones Eroski

Lo que escribía Eroski el 10 de abril del 2009, en su revista Eroski Consumer sobre los "Bonos Basura":
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/finanzas/2009/04/10/184596.php?page=2

Si finalmente la CNMV da el VºBº al Folleto de Eroski, habrá que estar atento a la calificación que le pueda otorgar alguna empresa independiente al nuevo producto de Eroski, pero tiene todos los visos de que no va a ser bueno, y posiblemente se tengan que aplicar ellos mismos el cuento del "Bono Basura". De hecho las actuales AFS ya lo son.

#6748

Re: Aportaciones Eroski

El 31 de enero Eroski tiene que pagar el CUPON a los tenedores de las APORTACIONES, 20 millones de Euros que va tener que pagar, aparte de eso esta el famoso KANJE, que llevan pregonandolo 2 años, si fuesen todos al kanje serian 99 millones mas de euros, supongamos que van la mitad, 50 millones de euros a pagar, mas los 20 millones del cupon, EROSKI ahora ya a soltar 70 millones de euros .DE DONDE, si esta en QUIEBRA.
La bancale obligoa firmar que tenia para este mes que desinvertir por 300 millones de euros, los buitre hay andan queriendo comprar la carroña a precio de txatarra.Quien le va pagar a EROSKI 300 millones , si se calcula que todo CAPRABO que fue comprado por 1.700 millones ahora se podria vender en unos 500 millones.Imajinaros como esta EROSKI, en la P. quiebra y teniendo que hacer frente a todos esos pagos YA.
Y recomiendan a la gente en el otro foro que vayamos al KANJE, a vosotros os vamos a kanjear, menos mal que fuimos inteligentes y viendo como estaba toda esta mierda decidimos demandar a los bancos y cajas que nos engañaron y ahora hemos recuperado el 100 % de nuestros AHORROS.
Cada uno vera que hace con el kanje y con esos bonos que les van a dar a 12 años por el 55 % del valor.JA JA JA , esos bonos valen menos que el coche que tengo para llevar al desguace.

#6749

Re: Aportaciones Eroski

¿Qué son los bonos basura?

Conceden altas inversiones pero la posibilidad de quiebra real de las empresas que los emiten les confiere un elevado riesgo de impagos

Este es el encabezamiento de la noticia , vaya comienzo, y ellos emitiendo ESA MIERDA.Sois una cuadrilla de INEPTOS y MANGARRANES, me refiero a los dirigentes de EROSKI, todo mi respeto por los trabajadores, aunque ellos tambien tiene parte de RESPONSABILIDAD, con todo INEPTOS que han sido y todavia los mantienen en sus puestos , a MARKAIDE, ROSA CARVELL DI PAOLA etc etc .

#6750

Re: Aportaciones Eroski

Bueno, despues de el descanso Navideño.Comenzamos de nuevo con buenas noticias.Eran varios los juicios celebrados en Diciembre, pendientes de sentencia que estaban tardando mas de lo habitual precisamente por tratarse de estas fechas.

Esta mañana ya hemos tenido la primera de esas sentencias pendientes, contra Caja Laboral,FAVORABLE,como no podia ser de otra manera, y como esperamos que sigan siendo el resto

#6751

Re: Aportaciones Eroski

Enhorabuena por las sentencias favorables que estais obteniendo.

Yo no estoy afectado por esta basura pero me indigna el engaño que os han colado desde las entidades financieras. Seguir abriendo los ojos a los engañados y supongo que no habrá nuevos engañados por la conversión que se avecina.

Saludos

#6752

------Re: Aportaciones Eroski

Es de agradecer que alguien al que no le afecta el problema, sea capaz de empatizar y animar a los afectados.Algo que muchos de estos con ser parte interesada, no hacen.Muchas gracias por ello.

Tambien nos animas a abrir los ojos a los engañados.Esa tarea es mucho mas complicada .No hay peor ciego que el que no quiere ver.
A nadie nos resulta agradable,pasar por el mal trago de enfrentarte a un juicio.Y tener que escuchar que estas mintiendo,como nos dicen los abogados de las entidades, que logicamente para eso les pagan .Ademas de escuchar a los gestores de dichas entidades,mentir como bellacos.
Nada, no resulta nada agradable.Pero lamentablemente es la unica forma de poder recuperar nuestro dinero,demostrando en un juzgado que nos engañaron miserablemente.Pero....La mayor parte de la gente no esta por esa labor,y con su santa inocencia,van a las entidades preguntando una y otra vez,cuando se resolvera el problema,donde les prometen que esto pronto tendra una solucion.La solucion a estas alturas es de el dominio publico. Por lo que mas, no podemos hacer,los que estamos empeñados en que se sepa la verdad,somos unos afectados mas, que solo tenemos nuestro dinero .No el de los 40.000,y cada uno es dueño de hacer con su dinero,lo que mejor le parezca.
Al final, cada uno tendra lo que se merece