Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
838 / 873
#6697

Re: Aportaciones Eroski

saludos de nuevo ,
hace demasiado tiempo que no accedo a esta pag. , y que no tengo info ,
he estado liado en la compra de un apartamento , y parte del dinero que tenia , lo inverti en eroskis ,

ahora , veo que no llega a la mitad , esperaba que la caja iba a 'portarse' con sus clientes , pero ...

necesito saber que es lo que puedo hacer , por favor ...

#6698

Re: Aportaciones Eroski

Llegados hasta estas fechas no te queda mas remedio que demandarlos en los juzgados ,si quieres recuperar tu dinero

#6699

Re: Aportaciones Eroski

Sobre el comentario que haces Jadpo , de que este tema nuestro no pasa factura en las elecciones queria decir una cosa, en las pasadas elecciones MUNICIPALES esta estafa de las PREFERENTES DE EROSKI Y FAGOR si creo que paso factura a EH BILDU en Gipuzkoa.El pueblo de Gipuzkoa no espera que el PNV vaya en contra de los BANCOS que nos HAN ESTAFADO, eso ya lo sabemos, este partido de derechas siempre ha estado con el CAPITAL Y LOS BANCOS, pero en el caso de EH BILDU el pueblo esoera otra cosa, espera que se posicione en contra de estos BANCOS Y CAJAS.Que ha hecho EH. BILDU? AL igual que el PNV ha estado defendiendo con su silencio a estos PODERES FACTICOS ,OSEA BANCOS Y GRUPO MONDRAGON.Eso el pueblo lo a notado y por eso el CASTIGO para EH:BILDU en las MUNICIPALES en Gipuzkoa, esa es mi opinion.
En estas elecciones generales eso lo veo dificil.

#6700

Re: Aportaciones Eroski

No babou No va a pasar nada,La gente seguira votando, tan encantada de la vida.Hacen con nosotros lo que les da la gana, porque pueden y se lo consentimos .Mira que ya ni en el otro blog amenazan con el
tic tac tic tac

#6701

Re: Aportaciones Eroski

A estas alturas de la pelicula y con todos mis respetos creo que te estas quedando en fuera de juego, la caducidad de la demanda la tienes encima. No sera por la falta de informacion que estan dando nuestros mas aguerridos compañeros

#6702

Re: Aportaciones Eroski

Pues el pueblo de Guipuzcoa esta muy equivocado, sin anímo de ofender, porque desde la asociación se solicitaron entrevistas con los diferentes partidos politicos y cuando se estuvo con EH o Bildu, despues de haberles pedido la reunión y conocer de que iba la misma, el día de la reunión no sabian ni por donde sale el sol, es decir que ni se preocuparon, asi que lo del pueblo suena bien, pero a mi ya no me cuela, les importamos un carajo ,saludos

#6703

Re: Aportaciones Eroski

gracias por contestarme ,

me pregunto si hay una forma colectiva para hacerlo , o tiene que ser uno mismo ,

la verdad , que siempre creia en que se iba a solucionar y por eso no he mirado nada , hasta que ahora ya veo que he sido demasiado ingenuo...

#6704

Re: Aportaciones Eroski

Ya.Y tambien creiste ,que los que los que llevamos tres años peleando en todos los frentres.Escribiendo y dando informacion continuamente ,como te dice el compañero Josig.Saliendo a la calle con nuestras rivindicaciones ,y pasando uno a uno por los juzgados etc etc.Lo haciamos porque nos habia dado un
Delirium tremens