Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
829 / 873
#6625

Re: Aportaciones Eroski

Esto es el colmo de los despropositos. En el articulo escrito en el correo, sobre el juicio de Adicae. Debajo como suele ocurrir con estos articulos, vienen comentarios sobre el mismo.Pues bien en este en concreto, hay algunos comentarios, que ponen a esta peridista a bajar de un burro, diciendole todo tipo de majaderias,porque entienden, o eso dicen, que esta Sra defiende a la banca .

Solo puede haber dos razones para tales comentarios.Ser de la propia empresa de Adicae, o ignorante de solennidad.
No son capaces de entender,que lo que la periodista critica, es precisamente,la catastrofica defensa si a eso se le puede llamar defensa, que Adicae hace a los pobres afectados? Ese juicio , no lo puede salvar ni el mismisimo Jesucristo intentando un milagro como el de los panes y los peces. Y en vez de entender que es una critica a Adicae,por tener la osadia de presentar un juicio como lo hizo , que parece hecho a posta para perder, dicen que defiende a la banca..
De verdad si esta periosdista quisiera apoyar a la banca, habria escrito un articulo. animando a todo el mundo a acudir a Adicae,eso si seria de verdad apoyar a la banca

#6626

Re: Aportaciones Eroski

Trabajo de Fin de Grado elaborado en la Universidad de Valladolid. En ella se analiza la situación económico-financiera de Mercadona y Eroski y viene a corroborar lo que ya sabemos, que a Eroski le llega el agua hasta la coronilla.

http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/9835/7/TFG-E-51.pdf

#6627

Re: Aportaciones Eroski

Mañana a las 9:30 horas. Se me hará una entrevista en Radio Nacional
de Bilbao, para hablar del tema que nos ocupa.

No se el tiempo que me darán,(son ellos los que me han llamado, a
tenor del articulo del correo,) pero tratare de utilizarlo lo mejor
que pueda, para defender nuestros interés.

#6628

Re: Aportaciones Eroski

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201510/22/primer-mercadona-bizkaia-abre-20151021192133.html

Precisamente esta mañana,coincidiendo con la apertura de Mercadona en Barakaldo.En los juzgados de este municipio,se celebraba el juicio,de una compañera de la asocion.Como acostumbramos hemos ido a apoyarla

.A la salida del mismo todos en tropel, hemos ido a la inaguracion,de este centro comercial.

#6630

Re: Aportaciones Eroski

Demanda de Adicae contra Caja laboral en la Mercantil de Bilbao.
Hace unos días decía que la demanda estaba mal elaborada y presentada. Pues bien, ya se conoce la sentencia y desgraciadamente para los afectados, no ha sido a su favor.
Ayer publicó El Correo la noticia y el titular ponía: El Juez cree mal planteada la demanda de Adicae, pero no ve "temeridad".
Más adelante dice: No obliga a Caja Laboral a devolver el dinero de la deuda perpetua, pese a estimar que aplicó una cláusula abusiva en algunos contratos.
Lo que mal empieza, mal acaba y los paganos siempre son los mismos.

#6631

Re: Aportaciones Eroski

Que pena que no haya sido esto salto hace un año!.
Seguro que sabrás aprovechar la ocasión. Animo!. Yo desde luego confío en tí.
Coméntales si no es posible ir a televisión española y explicar de qué manera nos han dejado tirados estos del pnv. Seguro que tienen ganas de meterles mano.

Y me alegro enormemente por el desembarco a lo grande de mercadona. Eroski va a pagar de un modo u otro el haber saqueado las libretas de miles de vascos para salvar su culo. Ya lo vereis.

#6632

Re: Aportaciones Eroski

Ya sabes que los tiempos en los medios no son muy largos.Dige muchas cosas, aunque no tantas como me hubiera gustado,porque a estas alturas tenemos argumento,como para hacer una pelicula.Luego en Petit comite, con el periodista, se intereso por saber mas cosas,y segun le contaba la historia,la cara se le quedaba a cuadros.Le dige que, podria llamarme una segunda vez para poder decir todo eso en antena,pues ese dia no habia dado tiempo. Bueno entre el articulo del correo con mi juicio y esto, algo se nos ha vueto a escuchar.Aunque no creo que nos den muchas oportunidades.El PNV. tiene la mano muyyyyyy largaaaaaaaaaa .Te mando la grabacion