Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
824 / 873
#6585

Re: Aportaciones Eroski

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-02/amazon-no-puede-robarnos-la-porcion-del-pastel-porque-no-hay-pastel_1044698/
Las refinanciaciones no se hacen para pagar todo, todo y todo en cuatro años, sino que se realizan con un plan estratégico de reducción ordenada de activos y deuda, lo mejor para Eroski es que la banca controle las cuentas de la cooperativa.
Mucha gente sabe que el dinero que tienes en el banco es del banco y eres acreedor común del banco, que se puede declarar en concurso de acreedores cuando lo desee, es lo legal. ¿Por que lo ingresas en el banco perdiendo la propiedad fisica?
Eroski paga a lo que se comprometio, que es a pagar los intereses, el principal es una APORTACION que esta SUBORDINADA a lo que desee la cooperativa, por eso se llama APORTACION SUBORDINADA.
Eroski engañaría si hubiese llamado a su producto de inversión DEPOSITOS A PLAZO FIJO EROSKI, y por eso los abogados expertos no demandan a Eroski.
Ademas es un producto legal creado por el Parlamento Vasco, y publicado en su Boletin Oficial del País Vasco. .¿Caera el endeudado Gobierno Vasco? Hay que empezar a leer por la primera pagina de este tema..
Das la sensación de que hay 33 Mercadonas en Euskadi, pues tres en Vitoria, cero en Guipuzkoa, y parece que abrirán cuando quieran, uno en Barakaldo en el antiguo Saturn.
https://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html
La realidad tozuda es que el beneficio de Eroski se lo da Euskadi y ha perdido el dinero por inversiones fuera de Euskadi.
La realidad tozuda es que una persona en deposito a plazo fijo consigue un 0,7% bruto anual mas o menos y con una aportación Eroski consigue entre el 2,77% y 3,27% bruto anual, la razón por la que muchos quisieron suscribir aportaciones con caracter SUBORDINADO, un desfase muy positivo sobre el interés nominal anual del deposito a plazo fijo.

#6586

Re: Aportaciones Eroski

.Compañero: En privado te mandere una informacion .El titulo es, blog de Eroski .Es una recopilacion,de los hechos y comentarios que les acompañan , de los propios trabajadores.Encontrado, como no podia ser de otra manera,del incansable he inconbustible compañero, que tu sabes.

Te vas al 2015.No tiene desperdicio.Uno de los comentarios dice.Vamos chico@s ¡¡Ya queda menos !! Para finales de Septiembre o principios de Octubre ya se comenta la venta.Este acompañado de otros ,se ve claramente la triste situacion.Hay algunos que hasta le han echado sentido del humor. Si es que esto a alguien le puede hacer gracia

Pensar que se han quedado con el dinero de un monton de gente ahorradora, (con malas artes.)Pàra terminar asi.Como diria el otro
¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

#6587

Re: Aportaciones Eroski

Me apetece contarte una anecdota:A pesar de los malos ratos, que la gente pasa en los juicios,donde a veces. los afectados son tratados, por los abogados de los bancos,como si ellos fueran los estafadores. Aunque a fortunadamente, y a pesar de sus esfuerzos, no consiguen convencer a los jueces.Es todo demasiado evidente.Tambien hay momentos, realmente divertidos

Como te decia , el otro dia en la celebracion de un juicio, fueron dos los gestores del banco que declararon , pues los dos habian intervenido en la operacion.El uno le habia dado la informacion , y con otro se cerro la misma .Al ser preguntado el segundo , de si habia informado, a su cliente , en que consistia y los riesgos que esta conllevava, debio fallarle el subconsciente y dijo ,literalmente.No yo no le comente nada.El trabajo sucio ya lo habia hecho mi compañero.La carcajada en la sala fue unanime, incluida la jueza

#6588

Re: Aportaciones Eroski

Tal vez lo dijo deliberadamente, en un intento de aliviar la conciencia, no crees?. Tu ya sabes porque me conoces desde el principio que yo siempre he considerado culpables tanto a BANCOS, como a EROSKI, como al GOBIERNO VASCO y como a los GESTORES DE LOS BANCOS.

Y al options, digo tecnocrata, decirle que en vitoria hay 3 mercadonas y en breve dos mas y decirle una vez mas que no nos diga como se la montaron los de eroski, los del parlamento y los de los bancos para saquearnos porque a estas alturas de la película lo sabemos todo.
Y no le digo más porque me asquea soberanamente su lectura!

Por otro lado, he visto que también estafaron en bankia al mismísimo Casillas quien esta prestando su imagen a un conocido despacho. Despacho que cuando aún no se sabia apenas nada de nuestra estafa no mostró interés en nosotros. Yo personalmente recibí un no rotundo, pero cuando percibió lo suculento del pastel otro gallo cantó.

#6589

Re: Aportaciones Eroski

Como bien indicas en el último párrafo, este conocido bufete no mostró ningún interés por llevar los casos de los afectados por las AFS de Eroski y Fagor. De esto hace más de dos años ya, y lo que alegó fue que solo llevaban las preferentes de Bankia. Pero luego, ¡¡¡Cómo cambiaron las cosas!!!
Además, parece que no tienen suficiente gente dispuesta a salir en la foto, porque llevan publicadas varias fotos de nuestras concentraciones en los artículos de su blog.

#6590

Re: Aportaciones Eroski

No tengo ni idea de lo que diceTecnocrata, por lo que no te puedo opinar y desde luego ,no tengo intencion de hacerlo.
Hace mucho, que lo que dice este personaje, no me importa en adsoluto.He decidido ser mas practica, y centrarme en lo que me interesa y me da soluciones.

En cuanto a los culpables de este atropello , hace ya tiempo que sabemos quienes son .Efectivamente, todos los que nombras ahi. Me habras escuchado decir muchas veces, que entre todos la tenian y ella sola se murio.Realmente lo que han hecho con nosotros, no tiene nombre.Pero estate seguro que en el pecado llevan la penitencia.No lo estan pasando nada, pero nada bien.

En cuanto al despacho que comentas,efectivamente, creyeron , que eramos cuatro y el tambor, y ellos estan para empresas mas grandes.Pero cuando vieron que en Euskadi tambien se estafa a lo grande, entonces si pusieron todo el interes, y como dice Josbil utilizando nuestras concentraciones.Tambien es cierto que , mas chulos y mas guapos no los encuentran ¡¡¡Señor que cruz!!!

¿Has visto que horas de escribir, estoy con el paso cambiado

#6591

Re: Aportaciones Eroski

Como se puede ver , la respuesta era para Imagine ¡¡.Es lo que tiene estas horas tan intempestivas!!