Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
784 / 873
#6266

Re: Aportaciones Eroski

Yo con mi abogada encantada, busque un bufete que habría ganado ya sentencias de aportaciones, lo encontré en Vitoria y allí me fui, creo que fueron los primeros en ganar una sentencia, no busqué más y me ha ido bien.
Lo de los abogados es muy personal, cada uno tiene que elegir lo que el vea que le convence.

#6267

Re: Aportaciones Eroski

Enhorabuena por la buena noticia que nos has dado, ya nos seguiras contando como continua , si recurre al supremo o no, nos interesa a los que vamos por detras. Gracias.

#6268

Re: Aportaciones Eroski

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/02/paisvasco/1417551771_865952.html

Fagor se hacia trampas a ella misma para que no se supiese las deudas que tenia, que sinverguenzas , y querian seguir haciendo lo mismo con el dinero publico( E gobierno de Urkullu le dio 50 millones de Euros justo unos meses antes de declarar la quiebra, con la escusa de un PLAN DE VIAVILIDAD, esos dineros se fueron a la basura.

#6269

Re: Aportaciones Eroski

Bien: Sospechas confirmadas.
El día 10 de Septiembre hizo su irrupción en este foro Mercedes 1964.
El día 15 de Septiembre lo hizo Nereabilbo. Y por fin como broche final el 12 de Noviembre albordeunataque.
Como creo que todos sabéis, yo que soy la más participo en este foro además de Jadpo nuestro presidente, pertenecemos a la asociación de afectados por por las aportaciones Eroski y Fagor (Bizkaiko Minduak).
Acostumbrados como estamos desde hace casi tres años a atender a las personas afectadas, desde el primer momento nos extrañó la forma y manera de preguntar de estas personas aquí mencionadas. Nos llamó la atención porque nada tenía que ver con la forma habitual de consultar de un estafado.
Primero Mercedes 1964 no sabía nada, y encima era muy lenta. Al final resultó ser muy rápida y mucho más entendida de lo que quiso parecer en un principio, además de otras cosas.
Después Nereabilbo, buenooooo ésta resultó ser la joya de la corona, con sus padres deprimidos. Depresión que han debido superar desde que se han dado cuenta de la hija tan inteligente que tienen.
Y finalmente albordeuntaque, de correligionario (poca gracia) para empresa tan grande.
Bien, como os decía las sospechas están confirmadas. Desde la administración de Rankia se nos informa que estos tres individuos/@s estaban escribiendo desde el mismo IP. Un dato esclarecedor y algo que desde RANKIA no se permite hacer. De quién puede estar detrás de todos ellos tenemos la sospecha, aunque esa información no es de Rankia. Creo que cada uno podréis sacar vuestras propias conclusiones.
Esta Mañana la asociación ha recibido una llamada con número oculto,con preguntas como las que se estaban formulando aquí.
Creo que no tengo que dar más explicaciones. Con este correo fundamentalmente lo que quiero es salvaguardar el buen nombre de nuestra asociación, que gente sin escrúpulos no ha tenido reparo en calumniar, con intereses que a nadie se nos escapa cuál es el fin último que persiguen.
Estas individuos/@s no creemos que vuelvan a aparecer, lo cual no quiere decir que no lo hagan con otro seudónimo. Solo querían y quieren información para su empresa ¡¡¡¡Ojo!!!!

Cuando digo los que mas participamos, y digo jadpo y yo. Esta claro que me estoy refiriendo a la asociacion (Bizkaiko Minduak) Por supuesto aqui participa mas gente muy valida

#6270

Re: Aportaciones Eroski

Gracias por la informacion, yo sospechaba que podia ser algo asi pero ahora que nos informais de esto ya queda claro a que han venido aqui esta gente.
Buscan otros intereses, estos no son afectados de preferentes de Eroski y Fagor.
Nosotros a lo nuestro y a seguir ganando en los juzgados.El dia 12 de Diciembre tenemos juicio en Bergara , la entidad es Caja Laboral.

#6271

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡¡Pues a por ellos que son unos cobardes !!!!!

#6272

Re: Aportaciones Eroski

Como hemos comentado más de una vez..... habia sospechas.
Zorionak y Eskerrik asko por tu información y la valentía de comunicar a todos los amigos y afectados de la clase de personas que hemos tenido SOLTANDO CALIFICATIVOS, HACIA MIEMBROS DE LA JUNTA DE LA ASOCIACION MINDUAK.
Vosotros sabeís, que los que estábamos cerca.... nunca hemos hecho caso de los comentarios calumniosos y sin escrúpulos que éstas personas han hecho.

ASI QUE AURRERA.... Y SEGUIR ASI.....