Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
708 / 873
#5658

Re: Aportaciones Eroski

Julen.NUEVOHace 4 horasPorque, contractualmente, no están obligados a éllo. Os pagan puntualmente los intereses convenidos cuando los preferentistas no cobran un duro.
Si queréis que amorticen esa deuda cuanto antes, lo aconsejable sería que dejárais de tirar piedras sobre vuestro propio tejado. Aparte la madurez para afrontar las decisiones tomadas en su momento ...

Salud!

Ahy Aspeta!!, o Julen!!: ..... las decisiones tomadas en su momento dices?????. O quieres decir LAS QUE DELIBERADAMENTE TOMARON GESTORES Y DIRECTIVOS SIN ESCRUPULOS POR NOSOTROS???.
Por la boca muere el pez Aspeta=Julen

#5659

Re: Aportaciones Eroski

Y qué chorras me dices con Julen=Aspeta? El nick de Julen aquí ya estaba ocupado ...

Rebáteme algo de lo que he dicho o, necesitas que te explique algo?

Quién fue de los primerísimos que aconsejaron demandar INDIVIDUALMENTE a los bancos comercializadores que engañaron a much@s que no a tod@s?

Salud!

#5660

Re: Aportaciones Eroski

PUZZZZZZZZZZZ ¡¡¡Que caracter, !!! un poco de educacion por fa, ademas de culturilla
Salud, tambien para ti que te veo un poco soliviantado

#5661

Re: Aportaciones Eroski

Mejor que Marigoti me ha contestado en foro de Rankía, debería poner Marigoti ha rebuznado una vez más en el foro de Rankia ¿Quién ha traído aquí el debate de otro medio sin citarlo?

Cada un@ tiene lo que se merece ... Que os den!

#5662

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡¡¡Que caracterrrrr!!!!!! Imajine, que le has pillao, al de la culturilla, le has pillao
y hay que ver que mal le ha sentao

#5663

Re: Aportaciones Eroski

.... que no a todos pero que sí a la mayoría!!!.
Eso es lo que te estoy rebatiendo. Cuando quieras puedes hacer un corta-pega de tus "generosos consejos", no tendré en ese caso ningún prejuicio para decirte ...tienes razón.

Mira no quiero entrar contigo en "tomaydakas" que no llegan a ninguna parte. Solo quiero dejarte claro que no estamos para que nos sigan tomando el pelo bajo un nick. Los estafados por las aportaciones de eroski y fagor sabemos muy bien quienes somos y porqué lo somos.

#5664

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡Yo tambien te quiero!!!!