Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
641 / 873
#5121

Re: Aportaciones Eroski

Otra tomadura de pelo a sumar de este GRUPO ( aunque no se porque, no me ha sorprendido lo mas minimo ). Yo en mi caso lo que voy a hacer, es esperar a cobrar los intereses y emplearlos en meterles una denuncia, que creo la he demorado demasiado tiempo. Aprovecho a felicitaros las Fiestas y desearos un Nuevo Año que nos traiga la justicia que merecemos.

#5122

Re: Aportaciones Eroski

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2014

Habeis leído los sondeos que han hecho los politiqu..... de sus posibles escaños ? jajajajaj

No saben bien.....
Nosotros los 40.000 afectados..... y nuestras familias no debemos de estar contabilizados....
o..... igual nos " estafan " tambien el voto.

!!!!!! No será verdad....... !!!!!

Esta información la dan en la prensa de hoy.

#5123

Re: Aportaciones Eroski

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2014, QUE SEA MEJOR QUE EL 2013.
Gracias marigoti por las respuestas que das a nuestras consultas y por el trabajo que haces a favor de todos los afectados por esta gran ESTAFA (una estafa con mayúsculas) de la aportaciones Eroski y Fagor.
Como los políticos no van a hacer nada que dé solución a esta ESTAFA y menos aún Eroski y compañía, si te agradecería que nos informes de cuándo consideras que es el momento adecuado para iniciar los procedimientos Judiciales. Siempre sabiendo el riesgo que comporta el hecho de ir a los juzgados.

#5124

Re: Aportaciones Eroski

No os preocupeis , se estan dando los pasos necesarios para ello ,y desde luego procurando no dar ninguno en falso ,por supuesto que se comunicara , y se celebrara la correspondiente reunion

A los afectados de Fagor , comentaros que ayer en la reunion la gente preguntaba que pasara con los gastos de custodioa cosa que nadie sabiamos, pero que esta mañana , un socio me ha llamado para decirme , que el director de la sucursal , a la que el corresponde de Caja Laboral le ha indicado que, a ultima hora han recibido una circular , ordenandoles , no cobrar dichos gastos , insisto esto es de Caja Laboral para los de Fagor,Esperemos que sea cierto por lo menos hoy no es 28

Orria la notia que das yo la he escuchado en la radio y he pensado lo mismo , que tu
de nosotros se han olvidado hasta para votar

¡¡¡¡URTE BERRI ON !!! A TODOS

#5125

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡URTE BERRI ON !!! A TODOS , pero especialmente a ti Marigoiti, que estas peleando como una jabat@, que sigas asi con esa fuerza y animo este nuevo año, esperamos darle el finiquito a esta estafa y cobrar nuestro dinero por las buenas o por las malas el 2014.
Aupa a todos y animo que son unos cobardes tanto las empresas , eroski y Fagor como todos los bancos que les han ayudado a llevar adelante este fraude al pueblo trabajador vasco,Los cooperativistas estafando al pueblo trabajador , esto si que es el colmo.
Gora Zuek eta jarraitu borrokan, hori da bidea ta.

#5128

Re: Aportaciones Eroski

Esto es cojonudo y luego quieren, meternos obligaciones a 20 años de Txoroski, con esos ánimos no creo que nos vendan la burra, aquí que nos devuelvan la pasta, o que algún banco o caja avale las obligaciones, pero de todas formas hay que darles guerra, guerra y más guerra, hasta que les derrotemos, ya hemos visto que los palos les duelen entonces esta claro que pueden ser derrotados, de todas formas feliz año nuevo a todos y gracias a los que acudís y luchais por lo que es vuestro y nuestro, y este años sin duda es el año de la resolución por las buenas o a palos, como ellos quieran. URTE BERRI ON, DENORI