Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
602 / 873
#4809

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Mira Aspeta, tiempo al tiempo pero esto se esta poniendo muy feo para el MCC en su conjunto y especialmente para Eroski, si EROSKI no le da una salida digna a esto de las PREFERENTES suyas, se va al carajo como fagor, tambien puede irse al carajo sin darle la solucion es verdad, pero si quiere seguir vendiendo en Euskadi sus productos y ganar dinero eso es necesario, la mala ostia que tiene la gente con esta empresa, gente de la calle es ya alarmante, estos clientes se iran a cualquier super que no sea Eroski, porque estos han traicionado todo lo traicionable, el pueblo vasco ya los ve como unos impresentables y veremos como acaba esto Aspeta, esta siendo muy doloroso y va a serlo mas para el MCC, el tema de las PREFERENTES, esto es un cancer que ya tiene bastantes metastasis.

#4810

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

A estas alturas de la pelicula y seguis sin saber que es lo que teneis entre manos, ni Eroski ni Fagor tienen preferentes.

#4811

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Listo no, sentido comun y leer lo que se firma

#4812

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

No tranquilo, que al unico que asesoro es a mi mismo. Pero si dedicaseis a leer solo un poquito fuera de este hilo, podrias llegar a asesoraros vosotros mismos, desde luego mucho mejor que cualquier comercial en oficina bancaria. Claro que para eso hay que querer y me parece que a muchos no les interesa.

#4813

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

efectivamente por eso me dijeron que era para 5 años prorrogable, y me dieron el famoso triptico donde constaba que le dabas el dinero para toda su pu.. vida a los señores de Eroski, y a mi como me sobra el dinero pues ala que se lo lleven, la verdad no hay mucha diferencia yo cuando hice alguna ipf ellos te dan un papel para firmar y luego te ingresan en la cartilla los intereses, lo mismo que con las eroskis con la diferencia que aqui si te iban a cobrar algo por el tramite ( lo que ha resultado ser gastos de custodia ) pero tan corto eres que no puedes creer que hay gente que hemos tenido toda nuestra pu.. vida el dinero en la caja sin darle más importancia que la que tiene, y que me fiaba del banquero, cuando voy a tomarme un pote al bar y pido un crianza no estoy pensando que me van a dar un peleón ni llevo la probeta para hacer analisis del vino, si yo hubiese dudado de la ca ja lapurral, no hubiese realizado la gestión.

#4814

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

No es respuesta para nadie . ES INFORMACION.

HABREIS ESCUCHADO LA NOTICIA DE QUE LA CORPORACION MONDRAGON ha aplazado la reunion que tenia prevista para hoy con las instituciones vascas.
Los del Grupo Mondragon..... no pueden asistir. Se conoce que tienen que estar en sus casas GUARDANDO SU PATRIMONIO.
Los trabajadores de Fagor se temen que esta reunion no se celebrara nunca, NO INTERESA.
A verlas venir..... a ver si Eroski.... tiene mas suerte.

#4816

Re: Aportaciones Eroski

No queríais hundirla? pues ya la tenéis por debajo del 30%.

Que conste que no me alegro y nunca me ha gustado aprovecharme de las desgracias de los demás ...

Salud!