Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
595 / 873
#4753

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

La tuya es la opinion buena esa ,Estais muy nerviosos , es normal razones no os faltan ,y que en mi mensaje anterior haya puesto ,Lagunaro no quiere decir , que no sepa lo que es Lagun Aro ,
y para decirme que venda mis aportaciones , que es lo que me has dicho , si necesitaras mi permioso ¿o es que despues de colocarmelas con engaños ahora tambien me vas a decir que tengo que hacer con ellas ? ¿sabes? puedes seguir escribiendo lo que te plazca , pero yo ya sabes que no te voy a hacer ni puñetero caso , si mezclo pues mezclo , si no se lo que digo y ademas pataleo , no es tu problema , y tus opiniones no me interesan nada pero nada nada

#4755

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

oosusa , Perdona la respuesta no era para , ti sino pàra ebifidus

#4756

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

A Fagor "entre todos la mataron y élla sola se murió"

En cuanto a Eroski, espero no sigáis por el mismo camino y tirando piedras sobre vuestro tejado ... Tú mismo has apuntado la solución: demanda al canto que nunca es tarde. Todo lo demás son ganas de perder el tiempo y la salud. El mal hay que atajarlo de raíz.

Salud!

#4757

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

No confundas al personal: el camino es el Juzgado y la calle. El uno va con el otro. Se tiene que ir si o si contra los bancos y también seguir en la calle con mas fuerza si cabe y desde otra perspectiva.

#4759

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Yo no confundo a nadie, doy mi opinión y la seguiré dando le moleste a quien les moleste.

Los que protestaban y ... se han quedado sin nada mientras los realmente engañados que fueron al juzgado en lugar de perder el tiempo en ..., como el ejemplo que pega Felixmari, han recuperado el dinero.

Salud!

#4760

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Aspeta es encomiable , tu interes , en aconsejarnos lo que tenemos que hacer
,(consejo ) que nadie te ha pedido , Como dice rexa en la calle estamos y estaremos cada vez mas , (tiempo)es lo que nos sobra , no se si os acordais , que habeis estafado a jubilados y por nuestra salud no sufras ,no te haces idea , que buena es , la terapia que hacemos , Un poco cara pero bueno ¡¡sera por dinero!!!!

Otra cosa tu que coño sabes , si el que ha ganado al Banco Santander tambien va a protestar a la calle , Lo uno no es imcompatible con lo otro , de modo que nos tendreis que aguantar ¿que vamos hacer? robar y que salga gratis es mucho pedirle a la vida