Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
593 / 873
#4737

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

En el articulo dice este Iker merchan que el ratio de salarios en las cooperativas es de 1 a 5, eso es mentira, el año 2012 los diez jefes de eroski se repartieron 1'7 millones de Euros , haciendo una media sale 282.000 euros cada uno, 28 millones de pesetas por barba, en Eroski hay sueldos que no llegan a los 1.000 Euros mes, lo que cobra en un año esta trabajador@ lo cobran al mes estos dirigentes de Eroski, por lo que la diferencia es de 1 a 12.

#4740

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Lo siento mucho amigos de preferentes de Fagor, yo tengo de Eroski, pero con el cierre
de la empresa aquí no cobra mi DIOS.
Lo siento de corazón pero la realidad es así.

#4741

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

#4742

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Jotin ,Hoy no es buen dia , pero tampoco , es cuestion de ser , catastrosfista ,aun no ha llegado el final , y hasta entonces habra que seguir luchando , nunca nadie dijo que esto fuese facil ,Pero dependera mucho de nosotros , y con constancia , se puede
De todos modos das el pesame a los de Fagor , pues no creas , que los de Eroski lo tenemos mucho mejor

#4743

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Aqui solo hay una salida....o se mete judicialmente a las entindades bancarias o no hay nada que hacer.....está muy bien las manifas...ir a kontsumobide...ir a caja laboral...ir a eroski pero si no se.mete a juicio tarari que te vi.... y cuanto mas tiempo pase peor....TENEMOS QUE ESPABILAR!QUE NOS VAN A DAR PAL PELO!