Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
541 / 873
#4321

Re: Aportaciones Eroski

Yo sigo mandando cartas entre ellas a bildu haber si le entra la cordura.
Saludos
Boicot a eroski,fagor y caja laboral

#4322

Re: Aportaciones Eroski

Muy bien Mañicos Lo de mandar cartas tambien es una buena forma de presion

Yo tambien lo hago , y deberiamos hacerlo todas

#4323

Re: Aportaciones Eroski

No me parece mala idea lo de llenar carritos, me dare una vuelta el lunes y me llenare varios carritos, y cuando no haya mas carritos se daran cuenta que tienen que solucionarlo, de lo contrario tendran que retirar los carritos y los ctes con poca compra decidiran cambiar de superemercado. y ademas tendran mas trabajo para vaciarlos, Tendran que cojer a mas Gente, una buena solucion para vaciarlos, caña a eroski, canallas, vampiros,

#4324

Re: Aportaciones Eroski

Pues si, a BILDU habra que innundarles los correos con nuestras quejas.
Pues no me entra en al cabeza que en el parlamento voten en contra de derogar la ley que les permitió emitir esta mierda y por otro intentan defendernos.No se a lo que juegan pero se les ve el plumero.
EROSKI FAGOR BBV B.SANTANDER Caja Laboral etc estafadores y ladrones

#4325

Re: Aportaciones Eroski

!!!!! YA LLEGA EL DIA !!!!!

Mañana MIERCOLES dia 10 a las 12 del mediodía TODOS... TODOS. a la PLAZA CIRCULAR DE
BILBAO.

FREENTE A LA CAJA LABORAL.

Que no falte nadie...... TODOS LOS QUE ESTUVIMOS EN ELORRIO, MAÑANA DE 12 A 1 a vernos,
a saludarnos y.... a cantar y corear lo que tan bien sabemos hacer.

Hasta mañana......

#4328

Re: Aportaciones Eroski

Por supuesto , no tenemos que dejar la lucha en la calle porque es la única manera de que nos oigan y ademas les jode mucho, asique no tenemos que decaer y seguir así y animar al resto. Para que nos
lo que esnuestro que nos lo han robado con premeditación y alevosía .AURRERA.

EROSKI FAGOR BBV BANCO SANTANDER CAJA LABORAL Ladrones devolver lo que no es vuestro