Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
493 / 873
#3937

Re: Aportaciones Eroski

Echad un ojo al blog. No tiene desperdicio la respuesta de MCC a nuestra solicitud de reunión.

#3938

Re: Aportaciones Eroski

Primero quiero agradecer el esfuerzo que hacen algunos foreros por mantener viva la llama en este foro, como oreka, ebidifus, etc, aunque mi predilecto es sereno1966.
Aparte de esto a mí me siguen sin cuadrar las cuentas.
El MCC ha ESTAFADO aproximadamente a 40.000 personas. Estas 40.000 personas tendrán familiares directos e incluso algún amigos (igual en total somos 80.000 personas). Todos ellos estarán informados del latrocinio del MCC y serán reacios a comprar productos del grupo MCC, con lo cual lo que han ganado por una parte con la ESTAFA (no es moco de pavo 800 millones de euros) lo están perdiendo día a día porque ya no queremos comprar en Eroski, ni tampoco electrodomésticos Fagor. O sea pan para hoy y hambre para mañana.

Además, una gran parte de los ESTAFADAS éramos incondicionales del MCC. Allí donde íbamos de vacaciones buscábamos un Eroski para comprar. Vamos lo contrario que hacemos hoy.
Probablemente alguien haya comentado esto a BILDU, y por eso ya no tienen tan claro que la ESTAFA sea rentable a largo plazo.
Hoy que ya nadie tiene dudas sobre esta ESTAFA del grupo MCC (hasta oreka, ebidifus y sereno1966 se manifiestan en este sentido), echo en falta la actuación e intervención de la fiscalía del País Vasco.

#3939

Re: Aportaciones Eroski

Es normal que no te cuadren los números ya que te los has inventado al tuntún.

#3940

Re: Aportaciones Eroski

Hola pitxin vaya dia que llevas, para que veas que si entro en el foro

#3941

Re: Aportaciones Eroski

EL dato de 20.000-40.000 es una "estimacion" de poseedores de aportaciones financieras, y no todos los poseedores de aportaciones han sido engañados por el comercial de turno.
¿o es que los que compran las aportaciones sabiendo donde se meten tambien son afectados?

#3942

Re: Aportaciones Eroski

Ante todo agradecer a la gente que está dando la cara ante los medios de comunicación para defender lo de todos . Jaime Ballesta y otra mucha gente están defendiendo una causa general en la que estamos mucha gente afectada y eso es de agradecer . ESKERRIK ASKO.

El programa lo ví grabado y me quedo con las declaraciones que hizo el abogado que sucedió a Jaime Ballesta diciendo que la solución en este caso tiene que ser política, es decir, tiene que haber una solución global para todos los afectados.
Por eso, los últimos acontecimientos nos están beneficiando, porque el PNV SE HA QUEDADO SOLO en su férrea defensa del grupo MCC y de Kontsumobide como " medio para solucionarlo".

Ya nadie cree en la solución Kontsumobide porque sólamente tiene un apoyo en el Parlamento y con eso NO BASTA.

La Sra. Greaves, esa señora con tan pocas luces, en el fondo nos ha hecho un gran favor, por decir desde el primer momento lo que pensaba. Me imagino que el PNV estará pensando en quitarle el carnet y mandarle a pegar sellos en algún trastero de Sabin Etxea.

.... y por eso el BOICOT DEBE CONTINUAR !!!!

BOICOT A TODO LO RELACIONADO CON MCC : Eroski, Fagor, Forum, Mondragon Lingua, etc, etc, etc.

Todas las noticias de las últimas semanas sobre el Grupo Mondragón son NEGATIVAS para el grupo por la ESTAFA COMETIDA. Va a tener que pasar mucho tiempo para que MCC lave su imagen y la gente hable en positivo .
¡ BOICOT A MCC !!!

#3943

Re: Aportaciones Eroski

que espabile el grupo mondragon que las va pasar muy put....BOICOT A MCC SIN DESCANSO!!!

#3944

Re: Aportaciones Eroski

Al que le van a cuadrar los números de coj...., pero en negativo es a EROSKI y FAGOR. Lo mismo le pasara a todo partido político que saque la cara a estos mangantes.