Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
398 / 873
#3177

Re: Aportaciones Eroski

No es por quitarte la ilusion. Pero si piensas que los politicos te van a resolver esto mejor espera sentado. Los de Bankia (que eran muchos mas que vosotros y a esos si que los tangaron pero bien) tambien pensaban que los politicos tenian que hacer algo.

De buenas a primeras los accionistas ya lo perdieron todo. Y no es una frase hecha para decir que perdieron mucho. No. Lo perdieron todo.

Buena parte de los preferentistas los metieron en un canje por acciones que provoco que en el mejor de los casos perdieran un pico. Por mas que los malvados especuladores (aka tiburones sanguinarios) intentamos explicarles como mitigar las perdidas no hubo manera. En cuanto les deciamos que tenian que perder entre un 5-10% se cerraban en banda. Decian que no sabian y ya ni siquiera intentaban aprender. Se metieron a pelo y palmaron un paston. El 10% que no quisieron palmar al principio acabo sonando a poco al final. Eso los que vendieron rapido las acciones. Aquellos que aguantaron sin vender a dia de hoy tambien lo perdieron todo.

Para aquellos que no acudieron al canje o las emisiones para las cuales no hubo oferta ya tienen plan y ya esta pensado cuanto les van a ventilar. Y no va a ser poco. Los que tengan "suerte" a ver si salen palmando "solo" un 30%.

Y eso que aqui si que hubo chanchullos para aburrir. Pero la solucion politica aun la estan esperando. Asi que si piensas que los politicos te van a sacar de esta vete cogiendo una silla. Que falta te va a hacer.

#3178

Re: Aportaciones Eroski

¿alguien sabe qué hay que hacer para dar de Baja la tarjeta de Forum sport?
He llamado al tfno. donde se dan de baja las tarjetas eroski pero me dicen que allí no saben nada de las de Forum...

Gracias.

#3180

Re: Aportaciones Eroski

ALVYA Ami dedepues de tantos . consejos me has convencido .Y fijate he decidido regalar mis aportaciones ,Por ejemplo a ti ( si las quieres claro)

#3181

Re: Aportaciones Eroski

A mi ya me teneis cruzado y da igual lo que diga. La cuestion es que como lo digo yo o es una tonteria, o una mentira, o algo peor. Lo que he dicho son hecho comprobables. Como casi todos mis mensajes, por cierto. Que cada uno haga lo que le de la real gana. Yo solo cuento lo que hay. En Bankia habia muchos mas afectados y a unos los crujieron sin piedad y los otros estan esperando a la puerta del matadero a que les toque el turno.

A los de Banco de Valencia los crujieron esta semana. Un 85% de quita en sus preferentes. Y ni siquiera les dieron dinero. Les dieron acciones a 1 centimo. Que no hay narices a venderlas. En los tres dias que llevan no salio de la subasta ni uno solo porque la cantidad de acciones a la venta frente a las acciones a la compra en el mejor momento fue de 4 a 1. Llege a verla el viernes en 30 a 1. Con lo cual les dieron el 15% en unas acciones que a ver cuando venden y a que precio.

Y los de Nova Caixa Galicia o Catalunya Caixa que aun estan esperando a ver que les hacen. El resto de preferentistas y subordinados de otras entidades tuvieron que tragar con canjes mas o menos decentes. Algunos de los cuales supusieron afeitadas guapas. Y el gobierno desaparecido o de vacaciones.

Y en base a esos hechos innegables planteo mi opinion. Que es mia y tan legitima como la tuya. Que para eso este es un pais libre. Si quereis soñar con solucion politica alla vosotros. Pero yo esperaria sentado. Un dia si y otro tambien se ve que los que recuperaron el dinero fue denunciando a la entidad colocadora (o acudiendo a un arbitraje en el caso de las cajas gallegas). Con los consiguientes riesgos que ello conlleva de desembolsar pasta y a lo mejor luego acabar perdiendo. Pero que cada cual haga lo que quiera con su tiempo y su dinero.

#3182

Re: Aportaciones Eroski

Yo no tengo ningun problema, en seguir esperando sentado en un sillon a que lleguen las proximas elecciones, a todo cerdo le llega su San Martin. De todas formas creo que anteriormente aconseje a los afectados, se olvidaran de tí, por lo tanto con todos los respetos, espero hagas lo mismo conmigo.

#3183

Re: Aportaciones Eroski

Os he explicado que este es un infiltrado y lo motivos para andar en este foro, leer el foro obligaciones eroski de Rankia y lo vereis, dejar de darle vida a los virus ahy que aislarlos.

#3184

Re: Aportaciones Eroski

Que es un infiltrado ya lo sabemos .Este y otros muchos mas . estos dias estan atacados de los nervios ,Pero el mejor de todos es NICHOLAHIEL resulta enternecedor
dejales que entren , son un buen termometro , y ademas Jadpo ¿que quieres que te diga ? yo me lo paso pipa