Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
392 / 873
#3129

Re: Aportaciones Eroski

Joseba Miren, creo que te has pasado "cuatro pueblos" que dicen en mi tierra.
Soy funcionaria y, desde luego, no te permito que digas que quien decidirá son gente a sueldo del PNV. Los que son a sueldo del PNV son los que sí son enchufados (directora, por ejem., consejeros, etc.) pero no los funcionarios. Otra cosa es la ideología política de cada cual y eso, creo yo, no tiene nada que ver en este tema porque entre nosotros mismos habrá de todos los colores políticos. Pienso que no hay que mezclar churras con merinas, porque si vamos por este camino sí vamos muy mal.
Quiero que te retractes ¿o acaso todos los funcionarios somos enchufados de este partido? Imagino, que si sigues por este camino, pensarás que "todos los funcionarios están vendidos" y nada más lejos de la realidad.
Desde luego, a mi "esa reflexión tuya" me ofende mucho.
Y repito, los funcionarios habrá de los que se vendan, pero también somos muchos los que no hacemos lo que manden los jefes si no lo estimamos oportuno. Yo he visto de todo en esta vida, y lo fácil es pensar que todos somos iguales.
Creo que tenemos que ser honestos y no ponernos a la par de los que nos han estafado y pensar que ya no creemos en nada.
Por otro lado, no tenemos que pensar que aquí se acaba todo, digo en kontsumobide ...
Qué más da lo que digan allí si eso no nos va a parar, o acaso esto nos va a hacer callar o no luchar por recuperar lo nuestro?

#3130

Re: Aportaciones Eroski

¿Y no te has parado a pensar que igual no hay concentraciones en las puertas de BBVA y Santander porque allí igual daban información más completa?

#3131

Re: Aportaciones Eroski

Para que podais leer la transcripcion literal de lo que dijeron en el parlamento este es el enlace, la representante de Bildu esta en la pag. 86 y la del sabelotodo LUIS JAVIER TELLERIA ORRIOLS, digo eso porque dio las datos que se los paso Caja Laboral en la pag.94. Es muy interesante que lo leais para que veais de que van estos y a quien defienden.

http://parlamento.euskadi.net/pdfdocs/publi/2/10/000014.pdf#5

#3132

Re: Aportaciones Eroski

Totalmente de acuerdo con tigo, te pido mis disculpas , pero yo me referia por ejemplo a la directora de Konsumobide Belen Greaves que es como una trabajadora del PNV, hoy la coloca aqui y mañana alli, esa gente no es imparcial sino que muy parcial y por eso no pueden ser arbitros en ningun contencioso.
No tengo ningun interes en descalificar a los funcionarios.Perdon a todos los que se han podido sentir moletados.

#3133

Re: Aportaciones Eroski

Seldon La verdad es: que todos los afectados sean de la entidad que sean se quejan de la mala informacion , (osea del engaño) ,No se quien lo hizo peor todos lo hicieron muy mal Todos se merecen el mayor de nuestro desprecio ,Pero haber elegido a
Caja Laboral , tiene su sentido y ademas creo que hemos acertado
A quien tambien hay que visitar ,es los Eroskis , y no precisamente para comprar

#3134

Re: Aportaciones Eroski

Ayer lancé una pregunta sobre esta cuestión al Ararteko porque hoy iba a estar en una charla digital en el Diario Vasco.
Acabo de escuchar la respuesta en esta charla digital y no arroja ninguna novedad. Va a haber una queja conjunta del Ararteko y el Defensor del Pueblo a la CNMV por cómo se ha gestionado el tema de las Preferentes y Aportaciones Eroski-Fagor. ( ¿ todavía no se ha hecho ? ) .

En cuanto al tema de solución especificamente nuestro , ninguna novedad. Confia plenamente en el " buen equipo de juristas " de Konstumobide, " totalmente imparcial " .... le parece una buena solución la que se ha adoptado para analizar caso por caso si se puede demostrar que ha habido estafa a la hora de comunicar las condiciones de los contratos.

Y el segundo recurso sería los Tribunales.

Conclusión del tema : podemos poner una X para desechar la defensa del Ararteko de nuestro tema.

#3135

Re: Aportaciones Eroski

hola soy una afectada de Bizkaia y voy leyendo por la pagina 15 hasta que acabe todo el foro puedo eternizarme...
podeis decirme si hay algun telefono de contacto o mail de asociacion o plataforma o algo para afectados de Bizkaia?
Muchisimas gracias!!!

#3136

Re: Aportaciones Eroski

ebifidus .Ayer te dige que era la ultima . vez que me dirijia a ti ,Pero la llamada
esta mañana de una afectada , me ha hecho revolverme , desde lo mas dentro de mi ser
Se ha quedado viuda , Ha ido a organzar sus documentos , y se ha encontrado con este regalito ,(por cierto) DE CAJA LABORAL, tiene un hijo munusvalido Y el gestor (amigo de su marido ) con estos amigos no hacen falta enemigos ,Esta desaparecido en conbate . como todos los demas , que nos estafaron ,No se si te quedara verguenza , para seguir defendiendo lo que defeciendes ,que solo un impresentable sin escrupulos , puede hacer , esa defensa ¿De que teneis miedo . de que esto os perjudique , y os quedesis sin trabajo . para seguir estafando ? Pues es posible que eso ocurra , y solo tendreis ,lo que os mereceis .Pero bueno . vosotros acostumbrasdos a robar no tendreis mucho problema Ahora os quitaia la corbata y cojeis una navaja