Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
373 / 873
#2977

Re: Aportaciones Eroski

en el correo digital sale una noticia del fiscal general muy interesante sobre el tema que dice que si existe el engaño los contratos pueden dejar de tener valor y tienen que devolver el dinero

#2978

Re: Aportaciones Eroski

Ya está colgado en el Blog, íntegro, es el DVD que nos dieron en el propio Parlamento Vasco tras la comparecencia nuestra.

#2980

Re: Aportaciones Eroski

No muy buena noticia.

#2981

Re: Re

¿Gran diferencia? Pero que gran diferencia ni que ocho cuartos. ¿Todos vosotros que demonios sabeis de mi vida? Es que no se que diablos os imaginais cuando veis mi nick. No se. Es que debeis pensar algo asi como esto o no me lo explico:

http://www3.images.coolspotters.com/photos/228688/gordon-gekko-profile.jpg

Erre que erre todos con que nosotros somos gente trabajadora y dientes y milongas. Lo mismo os creeis que yo vivo del aire. Pues a pesar de que no os importa en absoluto, para que lo sepais, yo tambien tengo que currar. Y mis mega ahorros de tiburon se quedan pequeños al lado de algunos afectados que comentais por aqui. Si. Esos ahorradores, no malvados inversores.

Todo lo que se de inversiones lo aprendi a base de estudio autodidacta. En la universidad de esto no aprendi ni un cuerno. Porque fui a la universidad. Pero en primer lugar no fue a Economicas, ni empresariales, ni nada que tenga que ver con esto de sacarle provecho a los cuartos de uno. Y en segundo lugar porque ni tan siquiera pude acabar la carrera. Porque tan forrado como estoy tuve que dejarla para ponerme a trabajar al no poder pagar los gastos que conllevaba. Que estudiar no es precisamente barato. Asi que quitadle un par de lingotitos a la foto. Y luego el trabajo era totalmente incompatible con mi carrera. O iba a las practicas o iba a las clases. Ademas de hacer malabarismos para poder ir a los examenes. Y asi no hay manera.

Asi que dejadme de milongas. Si yo se de inversiones y de beneficios es porque me canse de que me diesen un 2% en un plazo fijo y busque la forma de sacar mas. Pero busque bien. Informandome y enterandome de que demonios son las cosas. No metiendo el dinero en lo primero que me ofrecia mi amigo el del banco. Que a lo mejor tambien os pensais que yo no voy al banco y que al ver mis ahorros no empiezan a babear pensando la manera de trincarlos.

Ala. Ya me quede a gusto. Ahora me voy a ver a que viejecito desesperado le puedo robar la cartera en el SEND.

#2983

Re: Aportaciones Eroski

Lo estoy bajando. Cuando lo edite se lo paso al responsable del blog para que lo cuelgue.

#2984

Re: Aportaciones Eroski

Eroski, dispuesta a colaborar para explicar sus emisiones de aportaciones subordinadas.
Cree que es una oportunidad para explicar que "siempre" se ha cumplido la legislación vigente y el compromiso de pago de intereses.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=aportaciones+eroski&source=web&cd=3&cad=rja&ved=0CDsQqQIwAg&url=http%3A%2F%2Fwww.telecinco.es%2Finformativos%2Feconomia%2FEroski-colaborar-emisiones-aportaciones-subordinadas_0_1564500518.html&ei=z20vUYnzOuWf0QWOmoCACQ&usg=AFQjCNHfv-n0VYZdc6w4fbBI0Oo2Hd7MsQ

Y yo digo que son unos MENTIROSOS .... y que se quieren salir de rositas a través de la intermediación de Kontsumobide, del Gobierno Vasco.

Ahora más que nunca hay que luchar por nuestros derechos. Colocar los pasquines por las paredes de las calles, ir a las concentraciones. La lucha es de todos.

Eroski, ha estado hasta ahora callido y cuando han ofrecido la intermediación del Kontsumobide es cuando el lobo ha sacado la patita, para defender lo que ha dicho hasta ahora, que era un producto legal. ESO YA LO SABEMOS. Y que ellos y las entidades financieras también engañaron a miles de personas con este producto de riesgo y perpetuidad.

CAÑA AL MONO. BOICOT ACTIVO AL GRUPO MONDRAGON !!!!