Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
102 / 873
#809

Re: Aportaciones Eroski

respuesta desde el aire: si alguien cree que por asociarse a ADICAE (o cualquier otra asociación) le van a solucionar su problema está muy equivocado.
Una asociación de consumidores puede asesorar y dar apoyo legal o de diversa índole. Pero para solucionar el problema se tiene que mover el que tiene el problema.

#810

Re: Aportaciones Eroski

Tu no te enteras, ni te enteraras, me da igual tu fecha de nacimiento, tu lugar de nacimiento, incluso si has nacido, tu justo justo te llega la sustancia esa de color conocido que deberias de poseer dentro de lo que posas en la peluqueria para terminar el dia, NO TE HAN ENGAÑADO, pretendes engañar tu al resto, me dais asco tu, el que te la vendio, el politico y la madre que lo pario, el banquero y el que salva al banquero a nuestra costa, sois todos unos aprovechateguis de la gente honrada, no tengo ninguna esperanza de que te enteres, me conformo con que alguno de los que nos leen me comprenda.
s2 jeta.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#811

Re: Aportaciones Eroski

Te gustaba el 6,75%, te dijeron lea esto y firme, cuando cobraste te hizo ilusion y nunca te has preguntado nada hasta ahora, todo perfecto......¿has repartido el interes con alguien a parte de con nuestra querida hacienda? yo tambien pierdo, otras veces he ganado, asi es la vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)