Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
848 / 873
#6777

Re: ------Re: Aportaciones Eroski

Eskerrik asko, miguelchon .A mi ni siquiera me han recurriso a la Audiencia.Tuve la sentencia en primera instancia el 3 de Diciembre,
Pasados los dias correspondientes para presentar la demanda.La Caja Laboral no lo ha hecho, Y mi sentencia ya es firme.
Ahora hay que esperar de nuevo no se muy bien cuantos dias, para que el juzgado entrege la orden, con la que ir a cobrar.

¿Como esta tu tema ? La ultima vez comentabas, que tambien habias ganado en la Audiencia.¿Te han recurrido al Supremo .Cuentame, tu y yo, somos pioneros en esta lucha, y me gustaria saber como lo tienes .De todas maneras. Antes o despues cobraremos todos ,los que un dia decidimos plantar cara a estos impresentables

#6778

Re: Aportaciones Eroski

Muy buenas a tod@s,

¿Por favor alguien me puede indicar un Despacho de Abogados en Pamplona con experiencia en las Aportaciones de EROSKI?

Con la impresentable propuesta que han hecho, me han animado a ir a juicio.

Saludos desde Zizur Mayor

#6779

Re: ------Re: Aportaciones Eroski

Pues si decididamente Manolete ha resucitado. Pero ha quedado muy tocado.¿quien lo iba a decir? Ahora habla el de falta de transparencia incluso de robo .¡¡¡¡Vivir para ver !!!!!!

Manolete Manolete
con lo bien que toreabas
a los toros y a la gente.
Parece que lo de el toreo
ha dejao de ser tu fuerte

#6780

Re: Aportaciones Eroski

Hola Dezizur, creo que nos hemos equivocado de foro, este es un foro taurino como ves. Hay muchos mensajes, pero si lees, nadie suelta prenda, casi todos se dedican a dar paseillos por el tema. Hay quien dice que ha ganado juicios, pero luego no dice donde. ¿para que decirlo, si luego no sabemos donde es? ¿Sera para que no vayamos los demas? ¿sera para que nos animemos todos y nos tiremos a un rio que no sabemos que fondo tiene? Se supone que el anonimato que da uno foro de este tipo tendria que facilitar la transparencia y la informacion. ¿Tanta fuerza tienen los poderes de Eroski y el gobierno vasco que nos dan miedo en este foro? Me hago muchas preguntas, algunas igual contradictorias. Tambien a mi me gustaria saber una direccion o un telefono al que acudir con una cierta garantia. Ya sabemos que cuando acudes a un juzgado no hay garantia de nada, pero saber de un bufete que ha ganado al menos algun juicio te da algo de seguridad.

Esto solo es un pensamiento en voz alta sin animo de hacer daño a nadie, pero para ser un foro de aportaciones de Eroski, hay mucha paja y poco grano.

#6781

Re: Aportaciones Eroski

Jo....., lo que hay que leer a estas alturas, despues de mas de tres años de lucha en este foro y fuera de el. Te lo dice alguien que fue de los primeros en pasar por los Juzgados y sufrir toda la prepotencia de C. Laboral en mi caso. Gracias a la lucha de los compañeros en la calle, en este foro y medios de comunicacion he ganado todas las sentencias y ya he cobrado ( Por cierto, algo mas del valos nominal de las aportaciones mas sus correspondientes costas ). ¿Donde habeis estado?, que facil es todo viendo el toro desde la barrera ( si, ya se que es simil taurino ), siento decirlo, pero no habeis luchado nada por esta causa y esperais se os asista sin ninguna cortapisa. Por cierto, si hubieseis estado al loro de este foro os darias cuenta que las ironias toreras son contestaciones para otro forero del otro foro, al cual le tenemos en gran !! Estima !!. Os vuelvo a decir que lo siento pero es lo que pienso a estas alturas, yo que particularmente ya he acabado sigo en esta lucha en apoyo de los compañeros que he tenido a mi lado y no me han fallado.

#6782

Re: Aportaciones Eroski

Cierran el programa CLUB DEL INVERSOR:

email recibido hoy:
======================
Estimado Inversor,

Como conoces entre el 15 y el 27 de Enero se va a proceder a ofrecer la oportunidad de canjear las Aportaciones Financieras Subordinadas.

Este programa del Club del inversor se lanzó con la emisión de los títulos AFSEs, y durante estos años ha estado cumpliendo una función de apoyo a los clientes que tenían las AFSEs. A raíz del proceso de Canje, que acabamos de emprender, cambian las circunstancias y las dimensiones de todo este programa, por lo que hemos entendido que debemos poner fin al mismo.

En consecuencia te informamos que con fecha de 1 de Febrero de 2016 damos por finalizado el programa del Club del inversor.

Recientemente habrás recibido el talonario de descuentos que podrás hacer efectivo a partir del 1 de Febrero, pero este será el último envío que se hará en relación a este programa.

Atentamente

Director Económico - Financiero
============================================

#6783

Re: Aportaciones Eroski

Eroski, como otras veces, diciendo solo medias verdades.
Las emisiones fueron realizadas en los años, 2002, 2003, 2004 y 2007 y dice que: "Este programa del Club del Inversor se lanzó con la emisión de los títulos de las AFS".
No se lanzó con la emisión de las AFS, sino en la primavera del 2011.
http://www.mondragon-corporation.com/eroski-lanza-el-club-del-inversor-para-beneficiar-a-sus-inversores/

#6784

Re: Aportaciones Eroski

¡¡Ahi estas tu josig!!! Recuerdo perfetamente tu juicio.Fue la la primera vez que vimos de cerca las garras del enemigo.Fue duro,muy duro.Tu saliste muy mal, y los que fuimos a apoyarte,literalmente ¡¡¡¡acojonados!!!

Pero no nos rendimos, seguimos en la lucha,como lo hacen los que tienen dignidad,Y tu ganaste, y hoy puedes decir con satisfacción que ya has recuperado lo que legítimamente te corresponde,y lo has hecho, como lo hacen los valientes.

Ahora vienen los que viendo los resultados quieren información ,¡¡¡ojo!!! pero buena ehhh ,no cualquier cosa,un buen abogado un buen precio,todo, lo quieren todo.

Aparte de lo que podéis leer aquí, también recibo muchos correos internos pidiendo información.

Y ya para colmo ,son muchos los que fíjate, conservan el teléfono de la asociación,aquel que dimos hace ya tres largos años ,que en su momento hizo que se llenaran las los salones donde celebrábamos las asambleas.

Pero ya lo decía alguien, creo que lo cita un párrafo de la biblia, Muchos son los llamados y pocos los elegidos.

Empezamos esta ardua tarea con mas voluntad que medios,llamando a la lucha,pero, la gente no quería lucha quería resultados ¡¡ya!!!. Y nosotros pobres desgraciados no se la dábamos ,solo les pedíamos luchar,¡¡¡ya ya !! en eso estaban pensando .Detrás de una pancarta vaya gilipollez , y algunos con su glamour .¡¡¡por favor!!!

Y empezamos, no fue fácil.Contactamos con todas las instituciones.Acudimos al Parlamento Basko, partidos políticos Kontsumobide Fiscal, medios de comunicacion .Pocos resultados ,Pero se nos oyó se saco a la calle el problema y la gente supo de nuestra estafa. Se conciencio la sociedad y lo mas importante se concienciaron los jueces.

Lo dicen los propios abogados,sin vuestra lucha esto no hubiera sido lo mismo

Llego el momento de acudir a los tribunales, y no de forma colectiva como nos hubiera gustado.Eso solo lo proponía Adicae ¡¡¡pobre gente los que acudieron a ellos!!! Ese es un capitulo aparte.

Y llego la hora de los juzgados,uno a uno. Tu fuiste como bien dices de los primeros.Recorrimos distintos bufetes y aconsejamos a la gente, los que mas confianza nos merecieron, sin ningún tipo de compromiso,luego cada uno eligió el que quiso,pero el grueso de las demandas la llevan los que creímos que podían hacernos ganar nuestras demandas y afortunadamente no nos confundimos.

Y así Miércoles a Miércoles manifestándonos delante de las entidades que nos estafaron,y juzgado a juzgado,juntos los que supieron entender esta lucha, hemos conseguido llegar donde estamos.

Y hemos formado un equipo donde todos somos uno.La satisfacción de cada juicio ganado de un compañero es la satisfacción de todos .Y como tu dices muchos de los que hemos ganado los juicios incluso recuperado el dinero,seguimos en la brecha, codo con codo por los quedan, y estaremos con ellos hasta que el ultimo de ellos recupere lo que es suyo.

Todos los Miércoles cuando nos juntamos, tenemos un nuevo triunfo que celebrar.

Yo no se si en el foro de Rankia habrá alguien que sepa y quiera informar
Los habituales que escribimos en el, pertenecemos a la asociación desde luego no queremos.
Los que han estado esperando el resultado de la lucha de los demás, ya no encajan entre nosotros.