Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
707 / 873
#5650

Re: Aportaciones Eroski

Nosotros Ya hemos tenido la reunión con BBVA, nos ofrecen un 90 % del nominal ( metimos 16875 euros y se nos quedaría en 15187). Eso está muy bien, pero nos dicen que Hacienda se lleva un pico.
Os explico, a día de hoy las aportaciones están al 34% del valor inicial. del 34% al 90% Hacienda se llevaría el 21 % osea en nuestro caso 1955 euros (dicen que Hacienda nos lo devolvería en la declaración de la renta del año que viene, pero está por ver) que Unidos a los 1678 euros que ya nos quitaba de antes, perderíamos 3633 euros. De 16875 euros, se nos quedaría en 13242 euros. ¿Cómo lo véis?

#5651

Re: Aportaciones Eroski

Pregunta en fiscalidad, porque hacienda suele llevarse un porcentaje de los rendimientos, si invertiste a 100 y ahora cobras 90, no tienes beneficio alguno, no acabo de ver que tiene que ver la cotización actual, es como si yo comprase una acción a 40 hace 3 años, ahora valen 27, y consigo venderlas a alguien a 42, mi beneficio son dos no 15 (42-27) ?????????

#5652

Re: Aportaciones Eroski

Fernando, mi humilde y sincera opinion es, que aceptes la oferta, si me la hicieran a mi no lo dudaria, Pero insisto es mi opinion. Mi mas sincera ¡¡¡enhorabuena !!!!

#5653

Re: Aportaciones Eroski

Yo opino como Marigoti si a mi tuviera la suerte que me lo ofrecieran sin dudarlo lo aceptaría ,pero cada un es muy libre para aceptarlo o no .De todas las maneras mis felicitaciones

#5654

Re: Aportaciones Eroski

Esa oferta te la han hecho sin previamente haber puesto una demanda?

#5655

Re: Aportaciones Eroski

En algún momento,habrá que tener en cuenta que se pagaron al 100%, y que en realidad está habiendo perdida mas que ganancia.

#5656

Re: Aportaciones Eroski

En mi opinión, primero habría una minusvalía del 100% de compra al valor X de intercambio SEND del día que se ejecute.
Por los interés que le dan desde ese, digamos 34% hasta el 90% tiene que tributar y le retienen el 21% que, como le advierten, podría recuperar al hacer la declaración de I.R.P.F. siguiente.
La explicación consiste en que una acción o producto financiero que cotiza no se pueden vender al margen del mercado ... y si quieren negociar con este cliente porque admiten que se equivocaron ... Aunque no entiendo cómo el BBVA se come solito el pastel. Supongo que luego arreglarán con el emisor ...

Salvo mejor opinión y mejorable mi exposición... que estoy con un güiskillo.

Salud!