Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
15 / 873
#113

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos:

Sabe alguien a cuanto cotizan en este momento la emisión de 2007?
y a ese precio que dicen que cotizan es facil venderlas? Hay movimiento a esa cotización?
Porque la emisión del 2007 desde oct-11 no cotiza en aiaf, parece ser que desde entonces no ha habido ninguna operación.

#114

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos:
Estoy igual que alguno de vosotros referente al tema de la AFSE.
No entiendo mucho de esto y estoy dando tumbos de un lado a otro intentando recopilar información e informarme del asunto.....
He intervenido en otro hilo de del foro y me pasaron un enlace con este post.
Hay alguien que haya echo algún movimiento?
Me refiero para recuperar el dinero que primero se recuperaba sin problema...reclamaciones etc...
Gracias a todos por las posibles respuestas.

#115

Re: Aportaciones Eroski

Hola:

En que banco te han dicho que se pueden vender al 60%?
En el BBVA dicen que la cotización anda sobre el 53%, pero que tiene que salir comprador, que esto es un mercado secundario que tiene el banco con ordenes de compra y ordenes de venta de clientes, porque en AIAF parece ser que no hay movimientos.
Alguien ha consultado en ADICAE algo sobre estas aportaciones Eroski? Ya que parece que llevan subordinadas de bancos pero no he leido nada de ellos en relacion a las Eroski.

#116

Re: Aportaciones Eroski

53% afse EROSKI 2007
60% afse EROSKI 2002 y 2004

#117

Re: Aportaciones Eroski

Como ya te dije en otro hilo se supone que están en AIAF
En AIAF tienes la emisión de 2002
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0231429004
que se supone cotiza al 55.74
y la de 2007
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0231429038
del que no hay movimientos en AIAF desde hace meses (octubre del año pasado)

Pero ojo: AIAF NO es como la bolsa, en la práctica los bancos hacen lo que quieren con las compraventas y luego comunican a AIAF las operaciones. De ahí lo de la "guía de andar por casa"

Muchas emisiones han pasado al SEND que es un subconjunto de AIF funciona más o menos como la bolsa. En teoría mejor liquidez pero a cambio más difícil vender al 100% porque sencillamente casi nadie quiere ninguna emisión de preferentes, subordinadas o similares al 100%. Por poner un ejemplo: si las de Fenosa que pasan a Euribor+4 el año que viene cotizan al 76% y las de Endesa (E+3.75) al 80% ... nadie va a estar interesado en Eroski al 100%, claro

La pega gordísima de la renta fija es que a diferencia de un plazo fijo no puedes pedir que se cancele y te devuelvan el dinero sino que, al igual que las acciones sólo puedes dar orden de venta y hay que ver si hay compradores interesados y a que precio están interesados. Es una verguenza que eso no o lo explicaran en el banco!

#118

Re: Aportaciones Eroski

Hola
¿Os han cambiado el valor del capital de las aportaciones en vuestro banco o caja?
A mi las AFS Fagor me las han puesto al 45% del valor nominal. Hasta el dia 17 han estado al 100% desde su fecha de compra,¿ sabeis algo de esto?¿Han empezado a cotizar en el SEND

#119

Re: Aportaciones Eroski

Hola yo tengo AFS EROSKI y tambien me ha sucedido lo mismo eso es porque la ultima venta se ha realizado a ese tanto porciento.Si entras en la pagina de la AIAF en emisiones en circulacion y eliges la tuya podras ver los ultimos desembolsos que coincidiran con el tanto porciento al que te lo han bajado.
a mi mi banco me dice que a pesar de que yo veo un monton de desembolsos desde el mes de noviembre no pueden ejecutar la orden de venta sino es cruzandola con una de compra.Vamos que tengo yo que llevarles el comprador alguien me puede explicar esto.Pues necesito venderlas y no se como.gracias

#120

Re: Aportaciones Eroski

hola me gustaria si alguien me puede aclarar que pasa con las aportaciones de eroski