Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
763 / 873
#6097

Re: Aportaciones Eroski

No lo puedo remediar.Cada dia soporto menos a la gente, incapaz del mas minimo sentido de la colaboracion.Que solo van a lo suyo, que solo piden informacion, pero no aportan nada.

Quieren ganar, pero gratis, y los demas todos aqui, por lo visto somos ¡¡¡imbeciles!!!

Yo no se si Arriaga asociados, gana o no, si cobra o no, Lo que si se es.Que cuando esto empezo,ya lo he contado mas veces.Algunas afectados por las aportaciones Eroski, acudieron a ellos aun no tenian aqui representacion,y directamente rechazaron llevar su caso, por considerarlo complejo. Ahora que otros han ido a la vanguardia, y han sacado los jucios en favor del afectado, ahora estos vienen de salvadores, pues a mi ya no me merecen ningun rerspeto, aunque el juicio me resulte gratis,Cosa que al igual que imajine, no me lo creo

#6099

Re: Aportaciones Eroski

¿Cómo que no aporto información? Estoy hablando de mi experiencia y os la transmito. También pido ayuda. ¿Que si es mas la que pido que la que ofrezco? Creo que no es eso lo importante. Otros muchos tan solo leen.

Es interesante lo que dices, pero hay que servirse de la información para nuestro provecho. Yo quiero contrastar si esos abogados están ganando todos los juicios y si está resultando ser gratis o después vienen imprevistos que no nos cuentan.

Lo que dices de hacer patria con la asociación, me parece bien que lo defiendas. Antes mis padres apoyaban a Eroski, decían "son de aquí" "una cooperativa de los nuestros" Ahora compran en el Carrefour o en el Dia, yo soy joven, pero no tonta, los abogados de la asociación han acudido a ella para cobrar o ¿van a montar una ONG con sus beneficios en apoyo de las víctimas bancarias?

Esos de Arriaga parecen ser una fábrica de txorizos, que conocen a los txorizos de los banqueros. Según me dijeron, cada caso pasa por una cadena de abogados, que comprueban y comprueban todo y huyen de aceptar un caso perdido. Entiendo que cuando fuisteis a buscar su ayuda, os rechazaron.

Estamos hablando de nuestro dinero, no de que si me cae mejor una empresa u otra. Yo no compro Cola marca Eroski, compro Coca Cola y no me gustan sus dueños.

#6100

Re: Aportaciones Eroski

nereabilbo .No se porque te diriges a mi, ni te das por aludida.¿En algun momento yo me he dirigido a ti diciendo que no aportas informacion?
Pero mira ya aludes a nuestros abogados te dire.Que no han acudido ellos a nosotros.Nosotros hemos hecho una seleccion, y hemos elegido a los que en concienciencia, nos parecieron mas dignos de credibilidad, y mas honestos.
¿Sabes quienes vienen a nosotros y nos llaman?. Arriaga asociados, pero con nosotros sencilamente han llegado tarde.Les puedes preguntar si es cierto lo que digo, y advierteles de que les estas grabando

#6101

Re: Aportaciones Eroski

#6102

Re: Aportaciones Eroski

nereabilbo te he enviado un privado

#6103

Re: Aportaciones Eroski

Os comento sobre el tema de las tasas:

Los de Arriaga Asociados me comentaron que para empezar a tramitar la demanda, tenía que hacer un poder notarial, me dijeron que preguntase precio en varios notarios, así lo hice y encontré uno que cobraba 35€, al primero que llamé me pedía 80€. Por ahora la inversión para recuperar mis dinero va a ser 450+400+35, total 885€, espero recuperar todo.

Nosotros nos hemos lanzado en la demanda, espero entregar toda la documentación en 10 días. Agradezco a quienes han escrito en este foro, los de ahora y los de antes. Saludos.

#6104

Re: Aportaciones Eroski

Muchas gracias por tus 2 correos.

Yo lo tengo más claro ahora.

También me decido por Arriaga.
Ahora a preparar la documentación.