Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
749 / 873
#5985

Re: Aportaciones Eroski

Una amiga me comentó este fin de semana que tenía unos amigos que estaban pasando por lo mismo y que ya lo llevaban muy avanzado, estoy esperando a que me los presente porque según me dijo, estaban luchando mucho, igual son los de la asociación que comentas, no sé si habrá más asociaciones en Gipuzkoa.

#5987

Re: Aportaciones Eroski

Quisiera saber cuando se producirá el canje de preferentes perpetuas eroski 07/07, con la siguientes condiciones : 1.- quita del 30%, 2.- abono del 15% del nominal y fondo del 55% a 12 años a ser posible garantizado todo ó en parte....., espero respuesta de quien tenga mayor información al respecto, por lo que he podido leer en foro se produciria en diciembre 2014 ó enero de 2015, ?, gracias.

#5988

Re: Aportaciones Eroski

Esa pregunta coresponde hacersela a Kontsumobide

#5989

Re: Aportaciones Eroski

Un juzgado de Pontevedra o la audiencia, resuelve que el estafado no tenga que devolver los intereses que ha cobrado. Entiendo que en este caso se los queda como compensación por los daños y además de cobrar la rentabilidad prometida. Esta noticia va por el buen camino. La siguiente será que además indemnicen por los daños morales.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2014/09/16/sentencia-pionera-exime-devolver-intereses-preferentes-anuladas/0003_201409G16P30991.htm

#5992

Re: Aportaciones Eroski

El sábado me presentaron a una chica que había ganado un juicio de preferentes creo de Caja Duero, no sé exactamente cómo se llama el banco. Le comenté mi caso y me dijo que era un timo parecido al suyo, que el juzgado me daría la razón. Me insistió que llamara a Donosti, unos abogados Arriaga asociados con los que ella había ganado. Creo que cualquier abogado que lleve estas cosas valdría ¿que os parece estos con los que ha estado ella? Dice que todo le salió gratis y que el dinero ya lo tiene en su cuenta.