Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
679 / 873
#5425

Re: Aportaciones Eroski

Preguntas que es lo que hace falta?? Lo que hace falta es....LEÑA!!

#5427

Re: Aportaciones Eroski

#5428

Re: Aportaciones Eroski

Pues a mí, me resulta muchísimo más esclarecedor el antúltimo, al que no le sobra ni una coma.

Salud!

#5429

Re: Aportaciones Eroski

Espero que esta misma semana pueda publicar algo sobre la sentencia ya famosa, será en mi blog,  ahora bien, te avanzo que al artículo intenta ser ponderado, reconociendo que no todo está a favor de los afectados y que argumentos los hay y muchos para la parte contraria, con lo cual ya sé que el post corre el riesgo de que se intente "matar al mensajero", pero tal vez sea mejor idea tomar nota de esta posibilidad argumentaria y ver la forma de contrarestarla, es probable que sea mas positivo.

Y sin lugar a dudas yo no soy ninguna autoridad en la materia, con lo cual nada supone que esté en posesión de la razón, ni siquiera en parte de ella. 

 

#5430

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡Gracias Petersen!!! , Estare atenta

#5431

Re: Aportaciones Eroski

Lo estamos redactando a medias con otro forero, y si lo acabamos publicando, te avanzo que habrán como poco tres párrafos en los que te vendrán ganas de matar a los mensajeros (a mi y al socio), eso si el post de blog, "autoriza" el asesinato, en términos figurados, claro está ..... no, en serio creo que has leído cosas redactadas por mí, no es nada nuevo, actuo intento hacerclo, considerando que en todo hay tres verdades, la mía, la tuya, y la verdad, que suele ser una combinación de ambas, no es necesario que sea la 50%, es perfectamente posible el 70-30,. el 80-20 ó el 90-10, pero los jueces o los árbitros tienen que considerar ambas verdades parciales, creo que quien no quiera entenderlo, tiene un problema .... y repito no soy ninguna autoridad, solo un comentarista de tres al cuarto. 

#5432

Re: Aportaciones Eroski

Me parece exagerado el precio de costas judiciales, pues me ha comentado una persona en proceso que le ha costado 1000 e el procurador y unos 800e el abogado, que ya está bien, pero no ha dicho tanto como publica este señor.