Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
678 / 873
#5418

Re: Aportaciones Eroski

TODOS!

Te está diciendo todo el mundo que no dices la verdad!

Ojo que estás alucinando!

#5419

Re: Aportaciones Eroski

Enhorabuena a todos los aportacionistas de EROSKI. Hoy nos han ingresado los intereses de 2013. Buen fin de semana para todos.

#5420

Re: Aportaciones Eroski

" Coño Sereno " No nos habiamos enterado que nos ha tocado la loteria. De todas formas, ya se han preocupado que no podamos cobrar el premio hasta el lunes, por cerrar la administracion el Sabado ( por lo menos en mi pueblo ), o sea que este fin de semana no va a poder ser.

#5421

Re: Aportaciones Eroski

No te preocupes que el miércoles le daremos las gracias a EROSKI como nosotros sabemos

#5423

Re: Aportaciones Eroski

Es cierto, tanto Kontsumobide como Eroski que me han respondido por carta y por el correo respectivamente,hablan de lo del 55% y 15% pero no han tenido la dignidad de expresar ninguno de los dos lo de la quita del 30%.
Como nos engañaron antes, pues pensarán que lo pueden seguir haciendo...
¡QUÉ ASCO ME DAN!

#5424

Re: Aportaciones Eroski

Esta es una prueba mas, de como cuentan esta gente las cosas, "con total transparencia"
Esto es como para crer, que nos informaron bien

Presentan una oferta con un 15% en metalico y el 55% en bonos a 12 años de Eroski, donde ni siquiera dicen, que son subordinados, Pero en estas cuentas, falta un 30% que ni siquiera mencionan,lo que a mucha gente puede conducirle a error y no darse cuenta, que estan haciendo una quita del 30% Esto es informar con rigor ¡¡Vive Dios!!!

¿Dices asco ? Repugnancia y todos los calificavos que querais añadir, y va la segunda..... Si esto no es como para salir todos a la calle, contra Eroski, Kontsumobide, bancos, Administracion, que no controla absolutamente nada y hasta el sursun corda ¿ya me direis que mas nos hace falta ?