Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
666 / 873
#5321

Re: Opciones reales

Cuando digo IVA quiero decir IPC, por supuesto.

#5322

Re: Aportaciones Eroski

Otro error: un 15% en metálico y un 55% en deuda a 12 años

#5323

Re: Aportaciones Eroski

¿Y que tiene que ver el ser pequeño ahorrador con invertir? ¿Es que los ahorradores no podemos invertir en este tipo de productos?

Ayer por ejemplo alguien (o varios) compraron 4725 euros nominales de las eroskis e+3 entorno al 41,351 %. En total pago unos 2000 € aproximadamente, como ves todo un "Millonario".

OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429004 20.000,00 40,200 41,689 1.300,00 41,351 4.725,00

Por cierto los depositos o plazos fijos tambien son inversiones. Preguntaselo a los chipriotas.

#5324

Re: Aportaciones Eroski

Ya sé que mi comentario es reiterado pero no más que el de los que preguntan "¿Quién está tan loco de invertir a perpetuidad?". Es por responder a esa duda y mostrarles que no es algo tan extraño.

Por otra parte, ¿de dónde sacas eso de que la inmensa mayoría somos estafados? ¿Qué encuestas se han hecho?

#5325

Re: Aportaciones Eroski

Eso se lo preguntas al juez , que es el lo pregunto al representante del BBVA

#5326

Re: Opciones reales

Pero que "solidario" eres. Todo el dia aconsejandonos, lo que debemos hacer.
Yo entiedo que tu quieras defender a tu empresa, que a estas alturas , ya has dejado claro que es Eroski,
es comprensible. Pero como en toda esta historia, entre todos la tenian y ella sola se murio.
Creeme que nos da exactamente igual quien nos pague .Lo unico que tenemos claro es que queremos nuestro dinero y descuida, esta vez estamos preparados para que entre todos no intenteis volver a meternosla doblada

#5327

Re: Opciones reales

Pero que pesaos están, cuanto les interesa que aceptemos la quita y volvernos a engañar.
Repito que yo quiero todo lo que me estafaron, hasta entonces
Boicot,
Cuanto mas tiempo pase mas dificil les será lavar su imagen