Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
611 / 873
#4881

Re: Aportaciones Eroski

Para algo habrás puesto el artículo????????

#4882

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti lo que tienes que hacer es no hacer ni caso a este tipo de gente porque solo logras ponerte de mala leche y no merece la pena. A estas alturas todo el mundo sabe que esto ha sido la gran estafa con LABEL VASCO creada por quien ha sido el culpable de todo.
BBV B.SANTANDER CAJA LABORAL LADRONES DE GUANTE BLANCO

#4883

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Uliodoro , Pero no te preocupes , que este, no me pone de mala leche , mas bien me demuestra lo , mala que la tienen ellos y ¿ que quieres que te diga,? me gusta verles asi . Por lo visto se creian que esto podia salirle gratis ;Ahora en las concentraciones nos piden que no molestemos , por respeto a sus clientes , Nosotros ya no lo somos , ahora somos apestados que vamos a pèdirle lo que es nuestro y con malas artes nos quitaron ,¡¡ Claro!! que para estas alturas lo sabe todo el mundo y ellos tambien lo saben es mas : algunos lo reconocen ,pero siempre hay algun chulo que encima se siente ofendido , pues o lo areglan o no les queda nada ,
Esto tiene bemoles , Nos roban , y se cabrean ellos

#4884

Re: Aportaciones Eroski

Uuyyy mira que pocos argumentos tienes que siempre respondeís con lo mismo. A vosotros si que os han calado :-)
Que responda por lo menos el portavoz...

#4885

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡Pues claro que siempre respondemos lo mismo !!!Siempre decimos y respondemos que nos habeis robado ¿o quieres que te diga que os lo hemos regalao ? Si quieres que te responda el portavoz , preguntale a el

#4886

Re: Aportaciones Eroski

Siempre escurriis el bulto tachándome de enemigo. No conmigo sino con cualquiera que entra ya está etiquetado del bando que os interesa.
Es un poco penosa vuestra actitud. Pero bueno, si no hay más ... pués nada poco teneís para vender.

#4887

Re: Aportaciones Eroski

Bueno estoy asustada , de mi misma , de la paciencia que puedo llegar a tener , porque ademas mira que esto me abureeeeeeee . Pero bueno , sacame de dudas , No trabajas en La Laboral , Pero nos reprochas , que vayamos alli ,a protestar , y no a otros ,
Por otro lado . confirmas trabajar en un banco , Pues al final lo que creo es que quieres que vayamos al tuyo , Bueno pues dinos cual es , Por que me da la impresion de que estas frustrado ,y si es por eso hijo no sufras que te haremos una visita

#4888

Re: Aportaciones Eroski

El TU MAS de los politicos, les ha contagiado y esta clarisimo que lo se busca es entretenimiento. Hay que centrarse y no hacer caso, lo que nos ocupa ahora es saber si el tema FAGOR, lo ha usado el MCC como cortafuegos para su grupo. Creo, que aunque gravisimo la disilucion de FAGOR, intentan desviar la atencion del JAQUE MATE que tienen encima del tablero respecto a EROSKI. Todavia estoy esperando una pancarta de EROSKI en su apoyo, ahi estan agazapados cobardemente, como estuvieron sus compañeros de FAGOR (Bueno, pues ya saben el final del cuento). No tardaremos en saber el proximo movimiento de EROSKI y MCC, una vez pagados los intereses que tienen comprometidos en Enero. En su proxima asamblea y ojala me equivoque, veran que no es factible el seguir pagandolos, seguiran ciegos y cavaran su fosa, la nuestra ya nos la cavaron en su dia y lo unico que me preocupa es el tenerlos de vecinos. Y que no me vengan con milongas esta gente que se aprovecho al comprar estas subordinadas al 30% o 40% (Ellos si que estan acojonados por tirar su dinero en este suicidio). Yo, humildemente les aconsejaria arrimar el hombro, porque si no ya sabeis TURURU