Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
422 / 873
#3369

Re: Aportaciones Eroski

Anda, calla. Que tu tambien te llenaste de gloria con tus primeras participaciones en el foro. La gran defensora de los estafados. Hay que ver como cambian las cosas con el paso del tiempo.

#3370

Re: Aportaciones Eroski

Cuando se va con la verdad, no hace falta omitir nada.
Mi estafador puso mucho esfuerzo en mentar en que este producto no duraría el plazo ni el máximo de 5 años porque como era un producto tan bueno y a Eroski no le iba a interesar tener tanta deuda, nos amortizaría enseguida.
Por supuesto que no me dijo ni yo sabía que había habido otras dos ventas de esta m...y que no amortizaba...
Y se encargó muy bien de recalcar que si Eroski no nos lo recompraba antes de los cinco años, había una lista tremenda de gente esperando para contratar ésto porque no había para todos.
Y te lo crees porque has cumplido un plazo fijo,eres cliente de hace muchos años y nunca te habían engañado.
Ahora comprendes que lo que hacen es joder a muchos con menos capital y no a pocos con mucho capital, por peligro en potencia que ellos ya conocían.
Así de simple y

#3371

Re: Aportaciones Eroski

La verdad es que esto de trabajar de mañana y tarde, no me da para más.
Nunca había mandado un comentario al Gara y bajo mis prisas, he marcado en contacto y he mandado mi versión parecida a la de Jamás.
Espero que haya llegado y a la noche buscaré más comentarios.

#3372

Re: Aportaciones Eroski

Una REFLEXION en alto que todavía no habeís respondido;

Quereís que os devuelvan vuestro dinero. Habeís pensado como eso puede ser posible? Solo habeís actuado hasta la fecha como niños lloricas "a mi que me devuelvan el dinero no me importa de donde lo saquen".

Pues a mi entender a c/p eso va a ser imposible.

- Eroski no tiene dinero para devolveros. "Que se lo pidan a los bancos"
- Los bancos no le van a dar ni un duro. Bastante han hecho con renegociar la deuda. Hasta que vayan bajando esa deuda con caja o desinvertiendo no van a recibir nada por parte de los bancos.
"Que se lo dé la Caja Laboral"
- La Caja Laboral aunque quisiera no podría prestarle todo ese dinero por concentración de riesgo. El Banco de España no le dejaría.

Creo que os queda mucho tiempo para seguir juntándoos en la plaza circular.

#3373

Re: Aportaciones Eroski

Me parece perfecto. Pero si te dijo todo eso no digas que creias que era una IPF. Como hacen muchos. Que sueltan alegremente lo de "yo pensaba que era una IPF" y luego, cuando entra en detalles, se te queda la cara de tonto con lo que cuenta que le dijeron. Mientras te preguntas si te estan puteando o va en serio. Como puede alguien tras escuchar todo lo que dice que le contaron creer que estaba contratando una IPF.

#3374

Re: Aportaciones Eroski

Con argumentos como éste queréis ganaros a la opinión pública?. Copio y pego:

Usatxi (14/03) : A por los que tienen el dinero. Los demás bancos o cajas son los comerciales de Eroski-Fagor -Caja Laboral.

Usatxi (14/03): SOLO A POR EROSKI-FAGOR-CAJA LABORAL!

Bien, ahora bajemos a enero:
Usatxi (13/01): "A mí me las colocó el BBVA.
Y me han parecido una estafa"
...... " A la vista está, es un producto Eroski, comercializado por BBVA (nadie hace nada gratis) cui prodest? Quien se beneficia?.
Los bancos comercializadores cobraron por colocar a los clientes estas aportaciones y siguen cobrando mantenimientos etc".............…
"Y el mayor engaño, es que yo creía y confiaba en el gestor de mi banco y en mi banco el BBVA y nunca había pensado que hubiesen siquiera podido comercializar una cosa así, tan perjudicial para los clientes y en este caso para mí, sabiendo que yo soy de Plazos Fijos".

De verdad que eres de los que reclama a la Laboral y dejas en paz al BBVA???...... Os extraña lo del Gara de hoy??.... Créeis que la gente puede entender ésto?

Yo alucino

#3375

Re: Aportaciones Eroski

Sigo pensando lo mismo, presionar a eroski,fagor y caja laboral, son los que tienen nuestro dinero y los que nos lo tienen que dar sea el que sea el banco que lo coloco, que lo piensen pronto y lo solucionen o se veran cada vez mas perjudicados, si no tienen dinero que cierren algun super o lo que quieran pero sino iran cada vez peor, porque la gente no quiere ladrones ni barcenas ni udargarines, venga todos a una contra ellos, vamos por buen camino, intentan
separarnos y desviar nuestra atencion, no caigais, sumemos fuezas.
Saludos

#3376

Re: Aportaciones Eroski

Oye esto si que me preocupa ¿cuando he cambiado yo? y te lo pregunto completamente en serio .dime por favor en que momento , yo no he , estado siempre en la misma linea