Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
169 / 873
#1345

Re: Aportaciones Eroski

En principio , y antes de tomar decisiones , seria importante que acudieras el jueves dia 13 , a las 12 LA c/ Autonomia frente a la casilla , hay una oficina de CajaLaboral, nos juntaremos unos cuantos afectados y ademas de protestar tendremos una toma de contacto y cambiaremos impresiones

#1346

Re: Aportaciones Eroski

Muchas gracias. Yo no puedo acudir por el trabajo, intentaré que vaya alguien en mi lugar.

#1347

Re: Aportaciones Eroski

Esta tarde, en ETB, en el programa NI MAS NI MENOS de la tarde sobre las 5 y media se va a tratar de las preferentes, no se si tambien hablarán de nuestras AFS, de todos modos a mi me han llamado para dar mi opinión, pero imposible por el horario

Leer las noticias del foro de Participaciones Preferentes, no hay dia que no salga alguna noticia en prensa

#1348

Re: Aportaciones Eroski

Desde luego como sois. Mira que querer intentar que os devuelvan lo que os han robado. Anda que .......
¡Coño, si a mi tambien me han robado!.
La ***** que los *****.
Me censuro yo mismo por si alguien se siente ofendido. Sobre todo los a sueldo de los de mondragon.

#1349

Re: Aportaciones Eroski

Charla sobre el colesterol esta tarde en el Eroski
11.09.12 - 01:34 -
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos0Comentarios |
En Tuenti

A las 18.30 horas se celebrará en el aula de Maxi Eroski una charla impartida por la nutricionista Amaia Perales, sobre el tema de la alimentación, con consejos para reducir el colesterol, llevando una alimentación saludable. Por otra parte, el pasado sábado más de un millar de personas dieron rienda suelta a la paellada organizada por Gallina Blanca, en el parking del Eroski.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1351

Re: Aportaciones Eroski

ULMA concluye la primera fase del proyecto de plataforma automatizada para Eroski

ULMA ha culminado con éxito la primera fase del proyecto de automatización del sistema de preparación de pedidos para el Grupo Eroski. El desarrollo de esta primera fase, se enmarca dentro del proyecto estratégico de automatización logística que Eroski acometerá en sus plataformas logísticas.

Esta primera fase comprende el sistema de picking automático (despaletización y paletización automática) junto con los robots FSS de bufferización y SQS de secuenciación automática.

El proyecto de automatización logística pretende ser un punto de referencia a nivel europeo en cuanto a sistemas de preparación de pedidos de sus plataformas de distribución se refiere.

En poco tiempo, la manera de entender la logística en Eroski ha experimentado un giro radical, pasando del modelo manual al modelo propio de automatización de ULMA, un modelo totalmente innovador que apuesta por la eficiencia logística y garantiza un servicio excelente en el punto de venta.
http://www.eurocarne.com/noticias.php?codigo=24795&titulo=ulma_concluye_primera_fase_proyecto_plataforma_automatizada_eroski

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1352

Re: Aportaciones Eroski

Ví en ETB la entrevista al hijo del afectado de una compra de preferentes. Si estamos hablando con rigor, mezclar las preferentes bancarias con las aportaciones subordinadas me parece propio de interesados. Ah, por cierto, me pregunto por qué en este foro se habla de Caja Laboral como el malo de la película, cuando el producto financiero se colocó con otras entidades bancarias de mayor rango. ¿Será por alguna otra razón? Seguro que no, pero no deja de suscitarse la pregunta.