Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
87 / 873
#689

Re: Aportaciones Eroski

Bueno vamos a lo nuestro que es lo que importa , No es contra Eroski contra quien hay que arremeter , ellos sacaron esas emisiones , para quien quisiera comprarlas , es como la bolsa , los que de verdad nos han engañado han sido las entidades que nos las colocaron como plazo fijo . porque a ellos les reportaba sus buenas ganancias , contra ellos y solo contra ellos es contra los que tenemos que dirigir nuestra lucha pero con uñas y dientes , lo se y lo se de buena tinta por lo menos caja laboral estan acojonados , y solo de nosotros depende que se cagen por las patas abajo ¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS SIN PIEDAD

#690

Re: Aportaciones Eroski

Estimado options 1 nos han estafado , si quieres dulcificarlo engañado. Eso lo han hecho los que han comercializado el producto .Cuando alguien te intenta convencer de algo a sabiendas que si tu conoces de que va el contenido no lo aceptas y que va contra tu voluntad es que te engaña . Existen formas de hacerlo muy sutiles para que caigas en la trampa si preguntas algo ellos responden cualquier cosa que conduzca a la venta del producto
En España desde tiempos del Lazarillo de Tormes se ha sido maestro del engaño o mejor dicho los que han triunfado han sido los maestros del engaño. Lo hemos exportado a todos los paises Latinoamericanos. Hay tienes los casos de las Cajas , el caso de Rumasa , el de Julian Muñoz , el de la junta de Andalucia el de Palma de Mallorca ¿conoces algun pais Europeo con tantos casos de corrupción como España ? Yo no quizas Rumania y Moldavia , y lo curioso es que ninguno está en la carcel , ellos se basan en que el mercado era así , que eran practicas eran empresariales, que las practicas que hacian aunque no fuesen legales estaban permitidas o mejor no les llamaban la atención por ello el Banco de España con lo cual ellos pensaban que estaban permitidas
En definitiva era y es un engaño pues han incumplido la Ley a sabiendas la comercialización del producto ha de ser clara y transparente se debe decir todo del producto cuando entraña riesgo es su obligación y no se puede vender este producto como un deposito la mar de seguro cuando a la vista está ha bajado mas de un 50% de la misma forma que una inmobiliaria no te puede vender un trastero como una vivienda o una oficina como una vivienda a sabiendas que no es posible habitarla.
Desgraciadamente este tipo de fraudes es el que pone en evidencia la escasa credibilidad en el exterior de España
Un saludo y mis respetos

#691

Re: Aportaciones Eroski

Gracias por vuestras respuestas. He dejado aparcado un poco el tema, por trabajo, y por lo desagradable que es recordar como he perdido o perderé bastante dinero, engañado por un puñado de respetables empleados de banca. Y lo peor es la sensación de impotencia.
Pero hay que ponerse en marcha, al menos para hacer ruido.
El lunes enviaré otro burofax reclamando el dinero de las AFS de FAGOR Y EROSKI a KUTXABANK y la queja al defensor del pueblo, aunque no soy nada optimista.
Pero hay que intentarlo.
Un cordial saludo

#692

Re: Aportaciones Eroski

Baliza , Me da realmente envidia la forma , en que haces tus exposiciones , contundente y respetuoso. Lo que se viene ha decir mano de hierro con guante de seda , De verdad que me gustaria tener esa capacidad, que realmente valoro mucho , pero lo mio no tiene remedio , soy como una botella champagne , Bueno menos mal que contamos contigo. Un cordial saludo de una Euskaldun , que aprecia a una gran parte de los españoles y es una enamorada de Canarias y su gente

#693

Re: Aportaciones Eroski

Un poco de tranquilidad y no nos estresemsos, no tiene sentido pelearse acusarse y demás
Yo no tengo AFS, pero ya que llevo un tiempo en el foro os aconsejo mirés el foro de preferentes, en especial los temas fijos de arriba escritos por PEtersem, JTorres y yo:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1105198-guia-para-venta-reclamacion-participaciones-preferentes

Está dedicado a preferentes, pero las AFS son muy similares

#694

Re: Aportaciones Eroski

Por favor tranquilidad, seguro que las malinterpretado a Scoralstom

#695

Re: Aportaciones Eroski

No conozco a ese señor, listo no se si soy, no lo creo........lo que si se es que no soy un tonto, claro que quiero tus aportaciones, si quieres el lunes pongo dinero en las del 3% al 40,002 y en las del 2,5 al 35.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#696

Re: Aportaciones Eroski

El tema politico quizas te sobra, aqui estamos para ganar dinero.....si se puede.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)