Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
674 / 873
#5385

Re: Aportaciones Eroski

Marigoiti, seguro que me vas a contestar ...

Dime, señala quién se ha quejado antes de "difamar" a quien; Tú ¿no?
Eres tú quien me achaca a mi que difamo a kaltetuak (yo nunca te había regalado ese calificativo).
No es mi intención, desde luego, pero mi opinión sí.
Si ello conlleva un cierto "desprestigio" eso es lo que pasa cuando hay un grupo integrado por individuos muy diversos y con características muy diferentes, cual es vuestro caso.

En el fondo, creo que no es problema mío de expresión, sino tuyo de errada comprensión. Verás, cuando cito a la Caja Laboral en el primer párrafo, simplemente enumero varias empresas, grupos políticos, etc. No digo en ningún momento que no vayas contra ella (la Caja Laboral), simplemente cito varios ejemplos (si te gusta más, lo suprimimos y ya está).

Cuando dices "Mira a ver si te aclaras, Si soy Rikardo, no puedo ser ambos," en el post 5381, contestando a "alucinando" te rebelas de nuevo por tu falta de comprensión (lectora eh). O acaso tu nombre real es Marigoiti? De verdad, tan mal entiendes las cosas? Entonces no me extraña que te engañaran aún escribiendo todas las condiciones bien claras. De verdad, hay que ser corta.

Y si relees los post anteriores, en varias ocasiones he leído esa expresión a donde mandáis a todos los currelas. Si no las ves, me dices y te las busco, no tengo otra cosa que hacer aquí sentado en el sofá, calentito (lo del "culo" sale varias veces, lo recuerdo bien).

Y no me dejes, por favor ... son tan interesantes nuestras peleas que igual es mejor que esto se alargue mucho.
Al final igual llega el día en que nos podamos conocer y nos hacemos amigos.

#5386

Re: Aportaciones Eroski

Gracias, Morea.

Intento no saltar a degüello, ser educado pero claro ... algunas veces se pasan.
Todo lo que no sea estar a todo con ellos, es ir en su contra.

Craso error!!!!
Sólo pensamos de distinta manera ¿acaso no se puede?

Más de una vez, quieren echar a la gente de este foro. Pues no, es libre cada cual de leer, contestar, replicar, opinar, incluso de faltar (algunas veces no te queda otra).

En este foro, hay mucho "tolosa".
Y la razón no puede estar siempre de la parte de uno.
Hay que ser abierto y escuchar otras opiniones, aunque no se compartan.
A veces es sano, y te hace cambiar la forma de pensar porque no recaes en todo y te ayuda a discernir.

#5387

Re: Aportaciones Eroski

Cada dia intervengo menos porque me canso de leer a gente que sigue defendiendo a estafadores,
ó es que sois como ellos?, ó coméis de ellos?, no os puedo justificar de ninguna manera lo siento, por mas vueltas que le doy a vuestro comportamiento, lo siento de veras por vuestras familias, hijos, padres etc. ó esque aun no os conocen?.
A mi me estafo una cooperativista de caja laboral, vendiendo un producto de eroski, por lo tanto si eroski permite esta estafa es porque le interesa y es complice asi como los políticos que los arropan. YO no voy a comprar ningún producto de este grupo y no le voy ha hacer buena propaganda, todo lo contrario, de otra forma seria no respetarme a mi mismo, yo pido el boicot para eroski, caja laboral, BBVA, etc, a todos los que conozco que son muchos y a todo el que me lea, estoy seguro que conmigo van a perder mas de lo que me estafaron, no queremos empresas que roben o estafen, de estas empresas me da igual su futuro pero sobre todo aclarar que la culpa de que yo haga esto es de los que decidieron estafarme, su lugar lo ocuparan otras empresas mas dignas, de momento fagor y el directivo de eroski, ahora esta en su mano arreglarlo y que volvamos a creer en estas empresas de otra manera yo seguiré luchando. Y no creas que no hay empresas decentes porque las hay, aunque cree el ladron que todos son de su condición.
BOICOT a eroski, caja laboral, BBVA etc

#5388

Re: Aportaciones Eroski

Como bien decía Miraren no puedes pretender que todo el mundo piense igual que tu. ¿No te das cuenta de que es una simpleza suponer que todo el que no opine igual que tu es un asalariado de la MCC o de la banca?

Tranquilízate un poco y aprovecha los intereses que nos va a ingresar EROSKI el próximo viernes para comprar un corderico y hacer un buen banquete con la familia.

#5390

Re: Aportaciones Eroski

también existen en contra, puede que muchas menos, pero existen .... http://asuapedefin.com/sentencias-listados/buscador-de-sentencias/

JUZGADO SENTENCIA
spacer
1 Negativa BANIF BANIF 30/12/2010 JPI 13 VIGO SA OPTIMAL MULTIADVISORS IRELAND PLC
Negativa 20/07/2012 AP 6 PONTEVEDRA SA
spacer
2 Negativa BANESTO BANESTO 05/03/2011 JPI 91 MADRID PART. PREFERENTES LEHMAN
Negativa 19/11/2011 AP 18 MADRID PART.
spacer
3 Negativa CAIXABANK BANKPYME 28/06/2011 JPI 86 MADRID PART. VARIOS
Negativa 06/07/2012 AP 25 MADRID PART.
spacer
4 Negativa CAIXABANK BANKPYME 28/06/2011 JPI 86 MADRID PART. VARIOS
spacer
5 Negativa DEUTSCHE BANK DEUTSCHE BANK 05/09/2011 JPI 1 ZARAGOZA PART.
Negativa 03/02/2012 AP 5 ZARAGOZA PART.
spacer
6 Negativa C INMACULADA C INMACULADA 28/11/2011 JPI 17 ZARAGOZA PART. ROYAL BANK OF SCOTLAND
Negativa 20/07/2012 AP 4 ZARAGOZA PART.
spacer
7 Negativa DEUTSCHE BANK DEUTSCHE BANK 15/06/2012 JPI 2 LLEIDA PYME LANDSBANKI
spacer
8 Negativa BANKIA BANKIA 06/02/2013 JPI 86 MADRID PART.
spacer
9 Negativa CATALUNYACAIXA C CATALUÑA 24/04/2013 JPI 53 BARCELONA PART.
spacer
10 Negativa BANKIA C MADRID 12/06/2013 JPI 62 MADRID PART.

#5391

Re: Aportaciones Eroski

Mañicos no soy la mas indicada para decirtelo, porque yo tambien me dejo llevar por la indignacion, Pero de verdad , esta gente no se merece ni un minuto de nuestro tiempo.

Segun ellos nosotros no admitimos, opiniones distintas. Pero cuando tratas de argumentar, como no tienen respuesta recurren al insulto. Yo no sere quien les de mas ese gusto y te recomiendo hagas lo mismo

Pero no dejes de participar. Es bueno que estes informado, ya que por tu distancia no puedes hacerlo de otra manera .

Te dire que cada dia se incrementa el numero de asociados y con ellos los que partipan en las concentraciones

Hoy en Bilbao hemos pasado de los doscientos en la calle, el ruido que hemos metido, no se como no lo habeis oido desde Zaragoza. Para disgusto de las entidades, que estan que se muerden las uñas de los pies ¡¡¡¡ANIMO!!!! esta guerra la vamos a ganar

#5392

Re: Aportaciones Eroski

Nosotros a lo nuestro !!!!!!
Esta mañana, una vez más, nos hemos visto " todos los amigos " afectados y nuestra satisfacción es que...... CADA VEZ SOMOS MAS .
La pena que no nos hemos dado cuenta de que " muy cerquita " en Dr. Areilza, estaban urkullu y darpón, " haciendo propaganda de algo que les interesa ( Seguramente para nuestro bien)" pero olvidándose de que tienen electorado ESTAFADO e INTENTANDO ENGAÑAR DE NUEVO.
NO NOS VAN A ENGAÑAR MAS. NO VAMOS A ACEPTAR LA OFERTA.
darpon....kontsumobide.... olvidaros de nosotros QUE NO OS NECESITAMOS. NO OS VOTAREMOS
Recordad..... !!!!!! que estais de paso en el poder !!!!!!!