Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
143 / 873
#1137

Re: Aportaciones Eroski

Estoy de acuerdo en difundir esta estafa, y ahora que empezamos la forma más barata y que llega a más gente es a través de las redes sociales. Para el hashtag de Twitter propongo algo más corto y directo. #estafadoporEroski o #estafadospor€Eroski . Es solo un matiz de lenguaje, pero para mi muy importante. No solo "me siento" sino que creo que "lo soy". Es cierto que legalmente parece que los culpables son las entidades bancarias (Caja Laboral, BBVA...) pero a Eroski no le conviene nada dar una mala imagen a sus consumidores. Los banqueros y los empleados serviles lo tienen asumido. Suerte para todos. Debemos intentarlo

#1139

Re: Aportaciones Eroski

Perdón por el error. No quise decir #estafadospor€Eroski quise decir #estafadosporEroski

#1140

Re: Aportaciones Eroski

Desde luego yo estoy de acuerdo en dar leña a quien haga falta . y en que a Eroski no le gustara nada , la publicidad negativa. tambien , DE hecho a mi me han llamado mas de una vez , personal de Eroski , (tambien es cierto que yo no dejo de dar la coña marinera ,) Para tranquilizarme , y tratar de darme explicaciones , ahora que ya es tarde , bueno lo que quiero decir es que estan preocupados , Pero no es menos cierto , que tambien lo estan las entidades Por lo menos la que yo trato que Caja Laboral, tengo buenas razones para decirlo , no creo que lo tengan para nada asumido , estan muy jorobados . Tambien es cierto que trataran de capear , el temporal , como puedan , esperando que pasado este primer momento . seamos nosotros los que asumamos lo que hay. y todo vuelva a la calma , Y eso. si que depende de nosotros (NO VALE CANSARSE) , sobre todo tenemos que ser conscientes de que esto sera largo , y por eso tambien la lucha ha de ser larga ,Os lo aseguro es la unica manera , y yo desde luego estoy dispuesta a luchar mientras el cuerpo aguante

#1141

Re: Aportaciones Eroski

Lo que peor llevan es: que esto este saliendo , en los medios de comunicacion , eso les tiene literamente sacados de quicio, (pues bien) Aun faltan muchos medios donde salir y somos nosotros los que tenemos que contactar con esos medios , para que saquen la noticia , unos no querran , otros pondran pegas (que es lo que han hecho hasta ahora). pero una vez conseguido que ya lo hayan hecho algunos , con el resto ya sera mas facil y ahi es donde de verdad les duele , Y¡ VENGA ANIMO !todas las ideas son buenas todas las opinones valen , hasta la de los troll

#1142

Re: Aportaciones Eroski

Todos somos capaces de hacer algo, pero con calma y mucha sensatez. Debemos informarnos en asociaciones,colectivos, etc que también están estafados. Debemos ser más de un millón de personas en España. Y en el tema Eroski-Fagor más de 10.000, sobre todo en País Vasco-Navarra. Yo vivo en Tudela, pero los que vives en el País Vasco tenéis que conocer por fuerza a socios-trabajadores del Grupo Mondragón que han sido también estafados. Hay sumarlos a esta reinvidación. Ahora es verano, pero en otoño debemos atacar. Preguntando, preguntado no podemos ir enterando de sus puntos débiles. Y no olvidéis a los grandes: BBVA en mi caso.
Aupa!

#1143

Re: Aportaciones Eroski

Saludos a todos, somos nuevos en esta estafa, tambien nos dijeron desde caja laboral que era algo fijo y seguro, y no sabemos muy bien como abordar este tema,nos gustaria saber si os estais asociando para emprender acciones conjuntas, teniendo en cuenta que somos de zaragoza, por nuestra parte caja laboral no va a ver un centimo mas nuestro asi como tampoco eroski, ya nos direis si se puede hacer algo mas, gracias de antemano.

#1144

Re: Aportaciones Eroski

No se olvidan . ayer en la emision de radio UNA DE LAS INVITADAS que aunque intrevino por telefono . estaba ya programada su intervencion era del BBV NO SE LO HAS OIDO venga ¡¡¡AURRERA ¡¡¡¡