Acceder

Tengo un problema con el asnef

6 respuestas
Tengo un problema con el asnef
Tengo un problema con el asnef
#1

Tengo un problema con el asnef

Hola soy nuevo aquí tengo una deuda con vodafone de hace dos años y me han introducido en la lista de asnef ,tengo trabajo y nomina pero los banco me dicen que mientras aparezca en esta lista no me pueden hacer un préstamo.

Leí que la manera mas rápida y segura de resolver mi caso es pedirle el dinero a un familiar pero tras hacerlo no han podido ayudarme. ¿De que otra manera podría obtener financiación para pagar la deuda y que me sacaran de esta lista ?

Gracias

#2

Re: Tengo un problema con el asnef

a ver jodido, si tienes nómina pues paga lo que debes y punto.

#4

Re: Tengo un problema con el asnef

No has pensado que quizás el banco se esté escudando en ésto para no darte el crédito. Normalmente no son tontos y por algo como deber una pequeña cantidad a una empresa de telefonía (normalmente suele deberse a facturación indebida y a no querer pasar por el aro del paga primero y después reclama), no se suele tener en cuenta y si se ve solvencia no suele haber problemas.

#5

Re: Tengo un problema con el asnef

Hola, tanto debes a vodafone como para pedir un prestamo?.
Como te comenta el compi quizas no te quieran dar el prestamo y se escuden en eso, suerte y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Tengo un problema con el asnef

las compañias de telefono lo ponen en el rai, el asnef suele ser para deudas con los bancos, y te puedo asegurar que una deuda de movil si eres buen cliente, ni lo miran para darte el prestamo, y posiblemente sea la excusa como dicen los compañeros para no dartelo pero por otros motivos.
post. yo estoy en el rai por vomistar y nunca he tenido problemas con mis bancos, incluso tengop restamos preconcebidos.
saludos

#7

Re: Tengo un problema con el asnef

si ,supongo que ser buen cliente es tener unos miles en el banco si fuera asi no les pediria consejo.
Gracias