Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los consejeros de la CAM sí que eran subasteros

6 respuestas
Los consejeros de la CAM sí que eran subasteros
Los consejeros de la CAM sí que eran subasteros
#1

Los consejeros de la CAM sí que eran subasteros

Nosotros, unos aficionados a su lado. Prestamos al 0% o un poquito mas para disimular y con eso y un "superdeposito", negocio asegurado.

Como hablamos de prestamos millonarios, los intereses generados a la saca.

La fiscalia anticorrupcion deberia tomar nota ¿no?

Saludos

#2

Re: Los consejeros de la CAM sí que eran subasteros

Creo (o esto dicen) los empleados del sector bancario tienen como "ventajas sociales" una determinada cantidad en préstamos al cero por ciento, si no estoy en un error tiene que ver con unas mensualidades de la nómina, por tanto ya tienes la solución, estos se suben el sueldo la leche en patinete, y en consecuencia mas préstamos al cero, porque será la proporción, ¿veis que simple?

#3

Re: Los consejeros de la CAM sí que eran subasteros

como empleado del sector bancario NO tengo ningún préstamo a tipo cero, y los bonificados, pagan esa bonificación en retribución en especie en el IRPF.

Un saludo

#4

Re: Los consejeros de la CAM sí que eran subasteros

Estos consejeros no eran subasteros, eran chorizos con denominacion de origen

#5

Re: Los consejeros de la CAM sí que eran subasteros

tienes más razón q un santo. Por cierto andamos en ERE y restructuración...y no veas como jode ver como unos pocos se han llenado los bolsillos (en casi todas las entidades), mientras luego juegan con el pan de miles de familias.

valientes hijos de p.....

#6

Re: Los consejeros de la CAM sí que eran subasteros

No sé, pero no hay "anticipos de x nominas" ???????, es que algunos empleados de bancos lo dicen, tal vez esto sea una cosa de convenios de empleados de hace años, ni idea, tengo un amigo que se casó hace pocos años y indicó que le habian préstado dinero al cero por ciento, y una hipoteca para su piso al euribor menos no sé cuantos puntos, y este chaval (chaval de 30 años largos, bastante largos) que trabaja en el departamento de riesgos de una importante entidad financiera, no sé, pero llevará en la entidad 10 ó 12 años como mucho, y es una entidad muy criticada por rankia por cara, con lo que me extraña que sean los mas generosos con sus empleados ............ y claro, es obvio que se tendrán ingresos como rendimiento en especie ......

#7

Re: Los consejeros de la CAM sí que eran subasteros

cada entidad tiene su propia política de beneficios sociales.....aunque ultimamente alguna la q más les gusta es amenazar con 20 dias por año trabajado.

salu2