Acceder

Imposibilidad para cancelar cuenta corriente por recibo de seguro del banco. ¿Como es posible?

1 respuesta
Imposibilidad para cancelar cuenta corriente por recibo de seguro del banco. ¿Como es posible?
Imposibilidad para cancelar cuenta corriente por recibo de seguro del banco. ¿Como es posible?
#1

Imposibilidad para cancelar cuenta corriente por recibo de seguro del banco. ¿Como es posible?

Oficina de bancaja se dicen que no pueden anular cuenta corriente por que en su dia contrate un seguro de decesos con bancajaseguros en la compañia helvetia.

El seguro no esta vinculado solo domiciliado he llamado para pedir un fax para anular el seguro pero que tendra que ver una domiciliación con la cuenta para el cliente .

Supongo que sera la operativa del banco pero a mi eso mi importa tres pepinos quien me van a pagar los perjuicios de tiempo y coste de mantenimiento de esa cuenta.

DE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2

Re: Imposibilidad para cancelar cuenta corriente por recibo de seguro del banco. ¿Como es posible?

Hola, no trabajo con bancaja pero con algun banco que trabajo me ofrece la posibilidad por interente y por banca telefonica para dar de baja las domiciliaciiones, si tu dices que lo tienes domiciliado y no vinculado creo que bancaja no esta cumpliendo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......