Acceder

10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

23 respuestas
10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank
3 suscriptores
10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank
Página
3 / 4
#17

Re: 10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

La luz cada dos meses pero si, el mes que toca gasto unos 410€ entre esos recibos.

Si no tiene permanencia podria tratar de conseguir al menos esos 50€.

Otra cosa .. esos 50€ se le aplica la retencion del 21%. ¿Eso supone que el máximo que te ingresan serian 39,50€ o el gasto que sea se le aplica la retencion y de ahi aunque supere se reduce al maximo de 50€? (es decir, si la retencion es al final de los 50e o antes con todos los descuentos)

Un saludo.

#18

Re: 10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

No sé si tiene permanencia, pero yo llamé en su día y me contestaron todas las dudas.

Lo de la retención creo que es 50€ en bruto

#19

Re: 10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

Hola me acaba de llegar un mensaje de Openbank con lo del 10% de los recibos ¿sabe alguien si vuelven a lanzara la promoción?

#20

Re: 10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

Es una broma, no? :-)

#21

Re: 10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

Hol Ahorradora_ya

El año pasado esta promoción la comunicaba por SMS o correo electrónico, por plazo es posible pues empezó en marzo de 2014 la anterior promoción.

Los descuentos del 10% eran en los recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet con un máximo de 50 euros de descuento al mes.

Ya veremos si Openbank retoma la promoción, la han ido renovando año tras año por lo que puede ser real.

Un saludo

#24

Re: 10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

A mi también me ha llegado esa promoción y es exactamente como dice Javier Navarro Olmos.
El plazo de aplicación es desde el 01 de Enero hasta el 31 de Junio y te lo ingresan en Julio y no hace falta tener domiciliado nada ( ni nómina, ni pensión)