Acceder

Apoyo a todos los Noruegos

7 respuestas
Apoyo a todos los Noruegos
Apoyo a todos los Noruegos
#1

Apoyo a todos los Noruegos

No es el lugar, pero sí es mi sitio. Adoro Rankia y desde aquí quiero mostrar todo mi apoyo a Noruega y a los Noruegos. Esta vez nos hemos sorprendido al ver un atentado de catastróficas dimensiones que ha sido cometido por la ultraderecha. Espero que esto sea una lección para que ententdamos que el terror no tiene ni signo ni religión sólo contiene maldad. Ahora es el momento que todos nosotros y nuestras opiniones agachemos la cabeza y reflexiones de hasta dónde vamos a dejar llevar nuestra opiniones y nuestras ideas.

Ahora yo soy Noruega.

#2

Re: Apoyo a todos los Noruegos

Las ideologías extremistas SIEMPRE traen desgracias,ya sean rojas o azules,ya sean de cruz o medialuna.No deberían permitirse partidos,religiones,actitudes extremistas en una sociedad avanzada.La democracia gracias a el hecho de serlo,permite que grupos criminales existan por doquier.NO se deberían permitir bajo ningún concepto.PROHIBICIONES YA

Un poco intransiguente mi mentalidad lo sé,pero hechos tan viles como estos hacen que mi intransigencia cada vez sea mayor.

#3

Re: Apoyo a todos los Noruegos

Bueno, pues yo por mi parte espero que jamás se prohiba una idea por muy ultra que esta sea, prohibir ideologías no creo que sea lo más sano del mundo porque se sabe donde empieza pero nunca donde acaba. Chalados hay en todas partes, hay gente que mata por su equipo de fútbol o porque le han mirado mal.

En cualquier caso las declaraciones de este individuo en cierto foro http://www.document.no/anders-behring-breivik/ dejan claro que no se trataba de un "nazi" sino de alguien meramente opuesto a la multiculturalidad y la islamización de Europa. Habría que ver que ha pasado en el último medio año desde su última aportación en ese foro para que se le cruzaran los cables de tal manera.

#4

Re: Apoyo a todos los Noruegos

Y los atentados en Marruecos en la casa de España? Todos Marroquíes

y Los atentandos en Indonesia? Todos Indonesios

y los atentados en Egipto? Todos Egipcios

y los atentados en Israel? Todos Israelíes

Y los atentados en Moscú? Todos Rusos

y los atentandos en Chechenia? Todos Chechenos

Y cuando se le va la pinza a un chaval en una escuela norteamericana ? Todos Norteamericanos

Y cuando eta dice hoy toca? Todos Españoles

y los irlandeses-Ira-.Todos Nor-Irlandeses

Y cúando vuelan Estambul,? Todos Turcos,

y Cúando vuelan ciudades como Islamabad,Kabul,pechawar,Teherán...? Todos Pakistaníes,Afganos,Iraníes...

* Y seguro que me dejo Yemen,Algeria,Costa de Marfil, Liberia, Monrovia,Angola,Filipinas,Sudán,Chad,Mauritania,Colombia,Nicaragua,... y un largo etc...

* La cuestión es que Noruega tiene intereses económicos muy fuertes en libia...apoya a la OTAN para quedarse con el suministro de los campos petrolíferos junto a los franceses, manda aviones y de esos lodos, estos barros.

-Yo quiero pensar mal y este tio no ha actuado sólo y simplemente para que la gente no se ponga nerviosa dicen que ha sido un personaje que se la ha ido la pinza muy meditadamente.Pero detrás está la mano de gadafi y de sus hijos 99.99% seguro.

* Otra pregunta es por qué a bancos que tienen dinero de la familia de Gadafi o de cualquier otro SATRAPA,(con el que todos nos haciamos fotos hace unos meses en sus jaimas, mientras pagaba...)QUE HIPOCRESIA...; no se manda una orden internacional de congelación de fondos( logicamente a ellos y sus testaferros, no es tán difícil trackear las ordenes con los algoritmos), pero claro Unicrédito,Societe Generale,BNP,UBS como lo van a permitir?....

Resúmen de mis ideas.

1.Acto desproporcionado y deleznable, pero que refleja lo que más de un europeo piensa y no se atreve a decir en público. Es la confrontación de culturas llevadas a un punto extremo, posturas radicales con tintes neonazis. El mundo multicultural es muy bonito en el papel, pero llevado a la praxis, conlleva estos "spurious" events"- o eventos aislados que tiñen de sangre ideales políticos con buenas intenciones.

2.En todo el mundo surgen actos terroristas, es imposible prevenirlos y no se puede vivir en el Estado continuo del miedo.
2.a) quién financia a estos sujetos? La diferencia entre autor o ejecutor vs autor intelectual
2.b) son suficientes las medidas que adoptan las naciones para luchar contra el terrorismo, al menos para minimizarlo?
2.c)la III carta de los iluminati habla de la confrotación que dará lugar a la III GM
http://www.las21tesisdetito.com/losiluminati.htm

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y dirigentes musulmanes. Este conflicto debía orientarse "de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyeran mutuamente" y además obligara "a otras naciones a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente."

Al final de la tercera guerra mundial, pronosticaba Pike, los iIlluminati desencadenarían "el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo", lanzando una oleada revolucionaria que, por comparación, reduciría la época del Terror de Francia a un simple juego de niños. "Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos", que organizarán "las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos". Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serían llevadas a tal nivel de desesperación que "destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos" y "vagarán sin dirección en busca de un ideal". Sólo entonces, según Pike, se revelaría "la luz verdadera con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz

2.d) Hay que diferenciar entre terrorismos:

-1.En el mismo País( Ejemplo ETA,IRA,Yémen...)

-2.A nivel Inter-Países.(Alguno me dirá que Estados Unidos es el principal Terrorista del siglo xxi, y la culpa es de aznar...pero no , no van por ahí los tiros..., sino por ejemplo Cédulas Jihadistas implantadas en todo Africa,Europa,Asia y que no son de 1ª generación ya, sino que están implantadas de 2ª y hasta de 3ª generación(el problema lo tiene Francia por ejemplo)

-3.Segmentación por motivos Religiosos, por motivos políticos, por motivos economicos...,por un mix de los tres. * Si están o no apoyados por fuerzas militares o grupos paramilitares.

-4.País vs País (israel-Palestina)...incluso ya eliminación de actos terroristas para definición de conflicto bélico, es díficil la distinción de esa delgada línea roja.

-5.Casos Aislados de pervertidos,locos,Fanáticos.(suelen estar en sectas o la sociedad en la que viven les ha despreciado o se sienten que no forman parte de ella y quieren hacerse notar- Caso de los ataques en Escuelas Norteamericanas)

-6.Terrorismo de Estado.

3. Bloquear cuentas de Terroristas y dar el dinero al pueblo ya sea directa o indirectamente(vía Gasto Público)- Otra vez choca el Riesgo Moral de los bancos a perder dinero...(Orígen de esos fondos????da lo mismo verdad Credit Suisse,Julius Baer,UBS,Bancomer si es de Armamento,drogas,actividades ilícitas...mientras pongan pasta?....:)

Cuánta hipocresía.

-----

Sin más.

Enola,

P.S.
"Nadie tiene derecho a quitar la vida a otro semejante y por ello será juzgado espiritualmente una vez su vida terrenal expire" (por supuesto, no incluyo casos de declaración de Guerra y las normas de confrontación")

P.S (2)

"Por cierto, nadie ha manifestado que los bancos centrales y otros organismos supranacionales(BCE,FED,BOE,BOJ, el FMI,el Banco Mundial...)sean los verdaderos terroristas del siglo xxi...Terrorismo Financiero...Esto da mucho que pensar...Sino que me expliquen que leches es la manipulación deliverada del mercado de divisas, de bonos y de renta variable, por no hablar del de materias primas verdad JPM,HSBC?...

#5

Re: Apoyo a todos los Noruegos

Te has olvidado de los que murieron en las Cruzadas.

Saludos.

#6

Re: Apoyo a todos los Noruegos

Enola, todo lo que has escrito y perdóname si te ofendo, sobra. Han muerto 90 personas con familia, hijos. Personas que día a día iban a trabajar y disfrutaban de su tiempo libre como querían. Seres humanos a los que quizás ni les iba ni les venía nada de lo que has escrito.

Por favor vamos a evitar comentarios respecto a este tema y guardemos el silencio que se merece este hilo en nombre de las vícitmas.

No existe violencia que se justifique.

#7

Re: Apoyo a todos los Noruegos

Espero y deseo, que el terrorismo no consiga sus objetivos, porque no se le alimente, con mensajes que ayuden a conseguir su finalidad, que es crear MIEDO, PARALISIS y transmitir con ello, una indefensión aprendida.
Este individuo no ha podido actuar sólo por las dimensiones del atentado, sino que falta mucho por hacer, y no permanecer pasivo.

Ante la tragedia, el jefe del gobierno abogó de nuevo por "más democracia, más apertura, más humanidad, pero sin ingenuidad". El rey Harald V, con los ojos llorosos, tampoco podía esconder su emoción.

Por tanto, despúes de la lógica conmoción inicial de silencio o entierro, la sociedad noruega tendrá que saber colocar en su sitio al terror y la violencia, y a los autores e instigadores de esas ideas, porque al final, todos esperaremos, que consigan lo CONTRARIO de lo que pretenden y para ello habrá que actuar, por las víctimas y para que no haya, MAS víctimas, no quedándose de brazos cruzados.

También hay que saber discriminar cada caso, porque mayor injusticia es pretender meter a todos, en el mismo saco y como europeos, nos afecta mucho más de lo que pensamos, la xenofobia, en el Norte de Europa.

No eran yihadistas, ni anarquistas, sino que eran hordas alimentadas, por unas ideas muy concretas con motivación claramente política, que con su complicidad colectiva, han sido claramente inductoras y autoras de la catástrofe provocada por el hombre, no estamos en presencia de ninguna tragedia natural, que escape de lo que es previsible y evitable.

Esto no sería violencia, sino que se llama JUSTICIA y no tiene nada que ver con quedarse parado, inmóvil o paralizado, frente al miedo y al terror, de lo que se consideraba, la zona más pacífica del mundo.
El silencio y la pasividad, puede esconder complicidad culpable.
Todavía en Baviera despues de 70 años del holocausto, se veneraba la tumba de Rudolf Hess, como si fuera un mártir.
El problema no es la enajenación mental de un psicópata, sino de un individuo que comparte sus ideas, con una capa muy amplia de la sociedad y por tanto de una psicopatía demasiado extendida.

Este video ha sido visto 6,8 millones de veces.

http://www.youtube.com/watch?v=3HAAPQiRbdQ

Orgullo nacional, patriota virtual
héroe militar, xenofobia
muñeco demencial, parálisis mental
eskoria cerebral.

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD.

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD.

Qué difícil es hablar con la pared
menguar tu estúpidez, tu xenofobia
hacerle comprender que tu agresividad
se puede responder con mala hostia.

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD.

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD, ¡[MI LIBERTAD!].

Huir de la razón, perder la dignidad
tu forma de pensar,
te quiero recordar que somos muchos más
y vamos a combatir tu xenofobia.

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD.

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD, ¡[MI LIBERTAD!].

OH!! OH!! seguiré en mi condición de radical
gritaré ¡¡nazis nunca más!!

OH!! OH!! seguiré en mi condición de radical
gritaré ¡¡nazis nunca más!!

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD.

A LA MIERDA, REACCIONARIOS
ME LA SUDA TODO LO QUE PUEDAS LADRAR
SIEMPRE AMÉ LA LIBERTAD.

[A LA MIERDA, A LA MIERDA, LO QUE PUEDAS LADRAR
A LA MIERDA, A LA MIERDA, LO QUE PUEDAS LADRAR]

A LA MIERDA

Un saludo

#8

Re: Apoyo a todos los Noruegos

Entiendo que abras un hilo para condenar los sucedido, pero no sobra nada de lo que he dicho, es un foro y sobre el mismo contesto y participo.

Está muy bien que digas Yo Soy Noruega y te aplaudo, pero nunca te diré que sobra un comentario y menos si es argumentado como el que considero que he redactado y nunca he pretendido faltarle el respeto a nadie, ni a tí ni a ninguna de las victimas; pero si quieres debatimos el por qué , las causas y damos entre todos un poco de valor de añadido.

Por cierto el post debería estar en política no en banca.

Te recuerdo que España es blanco de Gadafi-
http://www.miamidiario.com/internacional/10845

Un saludo,