Acceder

Cuenta Pau Gasol del Banco Popular-e baja del 2,65% al 2,20%

10 respuestas
Cuenta Pau Gasol del Banco Popular-e baja del 2,65% al 2,20%
Cuenta Pau Gasol del Banco Popular-e baja del 2,65% al 2,20%
Página
1 / 2
#1

Cuenta Pau Gasol del Banco Popular-e baja del 2,65% al 2,20%

Hola.

No sé si ya lo habrá comentado alguien, pero hoy he recibido una carta del Popular-e informándome de que a partir del 27 de julio la TAE de la Cuenta Pau Gasol, que estaba en 2,65%, baja al 2,20%.

Saludos.

#2

Re: Cuenta Pau Gasol del Banco Popular-e baja del 2,65% al 2,20%

el verano sigue haciendo daño, no obstante seguira siendo la mejor cuenta de ahorro del mercado.

#3

Re: Cuenta Pau Gasol del Banco Popular-e baja del 2,65% al 2,20%

que pena, con lo bien que va esta cuenta...

#4

Re: Cuenta Pau Gasol del Banco Popular-e baja del 2,65% al 2,20%

La madre que lo echo a todos.

Estoy hasta los hue..s de que cambien las condiciones todas las entidades bancarias a su antojo.

Luego diran que si la gente es subastera y que no son fieles... jod.r pero que es eso de cambiar las reglas del partido a mitad de partido.

lo dicho, la madre que lo echo, que a gusto se quedo, entre unos y otros me tienen mareado.

Un saludo a todos y a buscar la mejor cuenta remunerada entre todos...que esa, esta por venir.

#5

Re: Cuenta Pau Gasol del Banco Popular-e baja del 2,65% al 2,20%

QUEEEEEEEEEE????? Yo no he recibido nada todavía, pero me fastidia MUCHO. Ahora que será lo que merezca la pena, la cuenta del banco pastor o los depósitos azules de ibanesto? En fin...

#6

Re: Cuenta Pau Gasol del Banco Popular-e baja del 2,65% al 2,20%

Pues precisamente he mandado hoy la documentación para abrirla, menuda bienvenida me dan...

#7

Re: Cuenta Pau Gasol del Banco Popular-e baja del 2,65% al 2,20%

Sí , yo también recibí la cartita ayer. Cuando ví que bajaban los tipos en sus depósitos hace unos semanas me imaginé que más pronto que tarde tocarían a la Gasol.

#8

Re: Cuenta Pau Gasol del Banco Popular-e baja del 2,65% al 2,20%

Hola Manzanares,

Yo ya hace tiempo que lo tengo claro, de no tocar más cuentas ni altas ni nada, me quedo en Ibanesto e Ing, pasando de un lado a otro el dinero, pues antes no hacía más que buscar una cuenta remunerada de este tipo, con un interés más o menos fijo, he estado apunto de abrir la cuenta Gasol hace unos días.
Todos los bancos y cajas lo están haciendo, vaya manera de joder (con perdón) a los ahorradores. Lo único bueno es la disponibilidad absoluta de este tipo de productos, y el dinero que no te vaya hacer falta lo pones a plazo fijo vinculado a este tipo cuentas, ya pocas opciones de ahorro te dejan.
Un saludo.