Acceder

Bancopopular-e :Opiniones

21 respuestas
Bancopopular-e :Opiniones
1 suscriptores
Bancopopular-e :Opiniones
Página
1 / 3
#1

Bancopopular-e :Opiniones

Hola a todos. Os escribo para comentar que después de un par de meses con bancopopular-e, el papeleo inicial es más o menos rápido, incluso te llaman para ver como va. Eso sí, para empezar te piden muchos datos, yo diría que son demasiado chismosos económicamente, al menos comparado con otro bancos. No he probado la atención al cliente por teléfono, pero por correo o por el formulario web, os aviso que deja mucho que desear, bastante. Contestan cuando les parece, a veces rápido (super raro) y a veces te ignoran y no contestan (muy pero muy habitual). Cosa que no me gusta, que no permiten autorizados. He estado en una oficina de banco popular y ellos no tienen ni idea de bancopopular-e, aunque en mis dos ocasiones y con distintos empleados, me han atendido correctamente.

Bueno, pues espero que os sirva. Saludos.

#2

Re: Bancopopular-e :Opiniones

Yo tengo la cuenta de Pau Gasol y la verdad es que está bien.

Lo más negativo es la seguridad online. Usuario + Contraseña + Firma electrónica.

Ni SMS, ni tarjeta de coordenadas, y encima piden cada vez la firma completa. Una auténtica bomba de relojería.

#3

Re: Bancopopular-e :Opiniones

en una ocasion intente abrir una cuenta pero me pedian datos demasiado personales y se me quitaron las ganas, ni mis ingresos, ni mi patrimonio, ni a lo que dedico el tiempo libre son datos que les interese a nadie mas que a mi.

#4

Re: Bancopopular-e :Opiniones

y a hacienda, jajaja. Pero sí, totalmente de acuerdo. La verdad se me quitaron las ganas de pedirla, pero me inventé datos y coló.

#5

Re: Bancopopular-e :Opiniones

El tema de la seguridar, como dices, lo veo tb bajillo. Ahora incluso bancos/cajas que tenían tarjeta de coordenadas o sólo firma (creo que caixanova era sólo firma) están añadiendo además el sistema de sms. Lo veo bien, pero ahora mismo se me acaba de ocurrir, ¿qué pasa si no tienes móvil?, sí, es cierto que prácticamente todo el mundo tiene móvil, pero imagínate que estás en un jaleo de estos de cambio de operador o que tengas cualquier problema con tu operador...

Por si acaso, no estoy diciendo que no me parezca bien el sistema de sms, de hecho me parece bueno, pero creo que debería ser recomendado y opcional y usar de la misma manera que los sms un correo electrónico de forma alternativa.

#6

Re: Bancopopular-e :Opiniones

El correo electrónico no es seguro.

Yo creo que sería suficiente con una tarjeta de coordenadas. El móvil, aunque más seguro, a mí me parece un coñazo.

#7

Re: Bancopopular-e :Opiniones

A mi lo único que me parece seguro es tarjeta de coordenadas + movil tipo Barclays o ActivoBank

#8

Re: Bancopopular-e :Opiniones

La seguridad solo con las claves y firmas es un poco baja, pero se puede entrar usando el Dni-e, respecto a lo del movil, creo recordar que si lo tienen solo que debes pagar por cada mensaje 0,15 euros creo recordar.Un saludo