Acceder

Ayuda, cambiar de banco

8 respuestas
Ayuda, cambiar de banco
Ayuda, cambiar de banco
Página
1 / 2
#1

Ayuda, cambiar de banco

Pues no entiendo casi nada del tema, y me lio con tantas cosas :S

Estoy en Caja Madrid o Bankia como se llame ahora. Y claro ahora me piden 2000€ en la cuenta para que no me cobren. Y claro queria cambiar de banco...

Pero yo no tengo nomina y solo uso la cuenta para pagar el telefono y compras por internet y establecimientos locales...

Y no se cual sera la mejor alternativa, he mirado openbank, barclays, ING... pero claro yo no se si al no tener nomina e ingresar lo justo en metalico para pagar las facturas se podra y cual es el que no cobre nada...

Gracias por la ayuda

#2

Re: Ayuda, cambiar de banco

Aprovecha la Cuenta Oportunidad de Barclays, creo que es de las pocas sin comisiones sin domiciliar nómina. Un saludo.

#3

Re: Ayuda, cambiar de banco

error, a partir de septiembre clavan comisiones... 900€ al mes piden para dejarlo como esta...

#4

Re: Ayuda, cambiar de banco

Aunque por lo que se lee en el foro se están planteando meter comisiones en septiembre...

#5

Re: Ayuda, cambiar de banco

¿has pensando en una cuenta on line? Yo tenía mis dudas pero he abierto una en ibanesto, llevo poquito, ni un mes, pero espero no tener problemas.

#7

Re: Ayuda, cambiar de banco

openbank no cobra por mantenimiento de cuenta. Puedes ingresar en tu cuenta utilizanco la ventanilla de banco santander, gratis 2 veces al mes creo.
Pero seguro que tienes más opciones, mira las sucursales de tu barrio por si alguna te convence.
No sabemos si pudes abrirte una cuenta joven, que casi nadie cobra comision.

#8

Re: Ayuda, cambiar de banco

Si, tuve la cuenta joven pero ya me pasaron a la normal, aunque tengo la tarjeta joven que es hasta los 30 años. No he tenido tiempo de ir presencialmente a los bancos de mi zona que hay muchos (Leganes, cerca de la estacion de metro el carrascal). Creo que me hare una en OpenBank ya que Santander hay muchos.