Acceder

Cierre De Oficinas de Barclays

8 respuestas
Cierre De Oficinas de Barclays
1 suscriptores
Cierre De Oficinas de Barclays
Página
1 / 2
#1

Cierre De Oficinas de Barclays

Están cerrando un montón de oficinas del Barclays en toda España, la mía me la cierran y me mandan a 3 pueblos de distancia, otra que tenia en el pueblo de al lado también me la cierran.

¿Qué pasa? ¿Se esta acercando ya el default o que?

Ahora me toca buscar otra entidad para las transferencias a 0 sin ningún tipo de coste de mantenimiento ni nada.

He de elegir entre Santander, BBVA, Caja Madrid, La Caixa o CCM (Caja Castilla La Mancha)

Como esta el patio. Estos londinenses que no son tontos (llevan muchos años en el tema de la banca), algo se huelen o yo que se, el caso es que me han dejado sin oficina.

Un saludo a todos y agarraros los machos.

#3

Re: Cierre De Oficinas de Barclays

El cierre ya se anunció hace algunos meses, y lo comentamos en este hilo:

> Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Ahora parece que ya lo están aplicando.

Un saludo

#4

Re: Cierre De Oficinas de Barclays

Si las cierran es porque con esas oficinas estarian perdiendo el oro y el moro...

De todas formas en mi barrio han cerrado un Caja Duero, un BBVA, una CajadeBurgos y una Caja España en los últimos meses...

#5

Re: Cierre De Oficinas de Barclays

Pues en mi zona han cerrado la única bancaja que habia.

#6

Re: Cierre De Oficinas de Barclays

En mi zona ha cerrado una Bancaja.
Ahora tengo que desplazarme a otra entidad, donde solo hay un cajero con cola y ventanilla saturada.
Y con 40 grados a la sombra... es lo que menos me apetece.
Creo que los voy a mandar lejos. Me in-dig-na.
Con los 10,4 millones que ganará Rato, podría poner más cajeros.
Salud

#7

Re: Cierre De Oficinas de Barclays

Luego se quejaran de que no captan clientes.
Sin oficinas ni fuerte campaña publicitaria ya me dirás. La gente ni los conoce.

¿O es quizás que el cliente de a pie no interesa?

#8

Re: Cierre De Oficinas de Barclays

¿Se puede hacer? Yo hice la hipóteca con Barclays porque estaba en el pueblo y ahora ... he de ir a 60 km de distancia.Me manejo por internet, pero... al hace la hipóteca PAGUÉ POR ADELANTADO 5 años de 2 seguros; uno de ellos, el de vida, no se pudo formalizar por denegación de su misma aseguradora y se cambió por un plan de pensiones... pero me temo que cuando llegue al año, tendré problemas porque intentarán que haga otro ingreso. Tampoco formalicé con ellos 2 seguros de vivienda puesto que ern mucho mas caros que los que tenía, pero siguen apareciendo en mi página personal. Vamos, que tendré problemas y ¿Qué hago? ¿Me traslado para solucionar estos problemas? Y veremos, que me temo que entre los despidos aparecerán los empleados de la localidad.
Sé que me diréis que... tendré que aguantarme, pero va el desahogo y agradeceré vuestras sugerencias.