Acceder

Banco / Caja Para Cuenta Especial

15 respuestas
Banco / Caja Para Cuenta Especial
Banco / Caja Para Cuenta Especial
Página
2 / 2
#9

Re: Banco / Caja Para Cuenta Especial

por lo que veo buscas una cuenta sin cuota de mantenimiento y con transferencias gratuitas. Te sirve cualquier banco online: Open Bank, Self Bank, Uno-e, popular-e...

Luego tendras que tener en cuenta cuanto les va a costar a los foreros hacer las transferencias a la cuenta del foro, porque como no tengas transferencias gratuitas....

#10

Re: Banco / Caja Para Cuenta Especial

Gracias a todos por las respuestas.

No querria tener dos cuentas para este menester, tan solo una. Si la Azul necesita una mas como corriente para sacar y meter por cajero ya no me es tan interesante, ya que no quiero sobrecargarme de cuentas bancarias.

Bizkaitarra, respecto a tu comentario, las transferencias la gran mayoria las tienen gratuitas o lo que hacian sino hasta ahora era ingreso en ventanilla. Los que no, pagaban por paypal y ese saldo se transferia luego a la cuenta.

Saludos,
Balta.

#11

Re: Banco / Caja Para Cuenta Especial

Pues yo tengo tarjeta Visa de credito de ibanesto y SOLO tengo la cuenta azul. Y cuando la he usado, a final de mes me ha descontado de la cuenta azul...

Mira, en el documento adjunto se ve como son mis dos unicos productos y como la liquidacion de la tarjeta se hace en la cuenta azul (una pequeña compra que hice para comprobar que funcionaba bien). Como es logico he borrado numeros, pero ya se ve lo que digo.

poscion ibanesto

poscion ibanesto

#12

Re: Banco / Caja Para Cuenta Especial

Sii? En las condiciones de la cuenta azul, aparece lo siguiente:

La contratación de la cuenta azul conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de depósito AZUL.

Una vez publicado el mensaje, tienes un opción para subir la imagen.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Banco / Caja Para Cuenta Especial

ya esta, ya lo he conseguido

#14

Re: Banco / Caja Para Cuenta Especial

Balta, a eso me referia. Que si la cuenta para el foro lo tienes en un banco online no van a poder ingresar en ventanill.

#15

Re: Banco / Caja Para Cuenta Especial

Gracias de nuevo chicos.

Para evitar el no poder pagar en ventanilla, como lo podría hacer con la cuenta Azul de ibanesto? Cualquier sucursal de Banesto, entiendo que no serviría?

Por otra parte, si la Cuenta Azul debe asociarse a una cuenta corriente transacional, esta cuenta corriente si tiene gastos de mantenimiento y demás?

Gracias de nuevo y disculpas por mi torpeza,
Balta.

#16

Re: Banco / Caja Para Cuenta Especial

ni idea si ibanesto te dejaría hacer eso.
pero con openbank no podrias porque ademas solamente tienes dos ingresos mensuales en ventanilla de bancosantander.
con la cuenta corriente de ibanesto igual puedes hacer eso, preguntales a ver