¿Es esto legal?

Respuestas: 5

05/07/11 (22:10)

¿Es esto legal?

Suscríbete a este hilo

Pues a vueltas con Bankia reclamando la comisión de dos tarjetas de débito teniendo la nómina domiciliada.Su contestación ha sido que posiblemente sólo devuelvan la de mi padre que es el que posee la nómina y que seguramente a mi madre que no aporta nada ahora a la cuenta conjunta no se la retrocedan.

¿Es esto legal?

05/07/11 (23:10)

Re: ¿Es esto legal?

Legal es

Iliki
en respuesta
a Morenillocam
05/07/11 (23:17)

Re: ¿Es esto legal?

Si lo tienen publicado en su libro de tarifas pues me parece que si, ya sabes o anulas la de tu madre o les dices que o te la retrocedan o te llevas los "muebles" a otro sitio, saludos

Baldufa
en respuesta
a Morenillocam
06/07/11 (00:25)

Re: ¿Es esto legal?

Las comisiones bancarias, salvo contadas excepciones, son libres.

Los bancos pueden fijar los precios que estimen adecuados por los servicios que prestan y determinar las excepciones que les parezcan oportunas al cobro de estas comisiones.

Luego, com ya te han dicho los compañeros, es legal.

Un saludo

Iliki
en respuesta
a Baldufa
06/07/11 (00:30)

Re: ¿Es esto legal?

Siempre un placer leerte, por cierto te han mandado la carta lo de Barclays, saludos

Baldufa
en respuesta
a Iliki
06/07/11 (00:40)

Re: ¿Es esto legal?

Gracias, igualmente.

No, todavía no he recibido la carta. Solo tengo la respuesta que me dio la gestora de mi oficina, por mail, a la pregunta que le formulé sobre el tema, y que colgué en este hilo:

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

La respuesta tampoco dice mucho, porque sigo sin tener claro si en mi oficina no aplicarán las nuevas comisiones o es que la carta se ha perdido por el camino.

Un saludo

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.