Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es esto legal?

5 respuestas
¿Es esto legal?
¿Es esto legal?
#1

¿Es esto legal?

Pues a vueltas con Bankia reclamando la comisión de dos tarjetas de débito teniendo la nómina domiciliada.Su contestación ha sido que posiblemente sólo devuelvan la de mi padre que es el que posee la nómina y que seguramente a mi madre que no aporta nada ahora a la cuenta conjunta no se la retrocedan.

¿Es esto legal?

#2

Re: ¿Es esto legal?

Legal es

#3

Re: ¿Es esto legal?

Si lo tienen publicado en su libro de tarifas pues me parece que si, ya sabes o anulas la de tu madre o les dices que o te la retrocedan o te llevas los "muebles" a otro sitio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ¿Es esto legal?

Las comisiones bancarias, salvo contadas excepciones, son libres.

Los bancos pueden fijar los precios que estimen adecuados por los servicios que prestan y determinar las excepciones que les parezcan oportunas al cobro de estas comisiones.

Luego, com ya te han dicho los compañeros, es legal.

Un saludo

#5

Re: ¿Es esto legal?

Siempre un placer leerte, por cierto te han mandado la carta lo de Barclays, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: ¿Es esto legal?

Gracias, igualmente.

No, todavía no he recibido la carta. Solo tengo la respuesta que me dio la gestora de mi oficina, por mail, a la pregunta que le formulé sobre el tema, y que colgué en este hilo:

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

La respuesta tampoco dice mucho, porque sigo sin tener claro si en mi oficina no aplicarán las nuevas comisiones o es que la carta se ha perdido por el camino.

Un saludo