Acceder

Bancaja o Bankia me cobra las tarjetas

5 respuestas
Bancaja o Bankia me cobra las tarjetas
Bancaja o Bankia me cobra las tarjetas
#1

Bancaja o Bankia me cobra las tarjetas

Poseo varias cuentas:2 libretas servicio con sus respectivas nóminas domiciliadas,un plan de ahorro,1 seguro de vida,y cumpliendo todas las nuevas condiciones impuestas de la nueva banca.

Pues esta mañana veo 2 cargos de 12 euros de dos cuotas de tarjeta de débito bancaja online,toma ya !en pleno domingo donde no puede reclamar ni cristo hasta mañana.

Ya si que me estoy planteando irme de Bancaja.

#2

Re: Bancaja o Bankia me cobra las tarjetas

A mi ya me han enviado la infame carta. Creo que traspaso los valores a ING la semana que viene y doy de baja la tarjeta y libreta correspondientes. Lo siento mucho, son muchos años, pero ya no hablábamos como antes, después vino la aparición de tubancaja, que utiliza mi mujer, después el cierre de la sucursal, y la insistencia para que utilicemos los cajeros automáticos para todo y ahora... llega el final... nos separamos en julio del 2011 después de más de 20 años de relación. Que se le va a hacer.

Un saludo

#3

Re: Bancaja o Bankia me cobra las tarjetas

Por suerte o desgracia esto es un mercado. De momento hay donde elegir.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Bancaja o Bankia me cobra las tarjetas

Cumples las condiciones y te cascan comisiones..y si cuela, cuela. A ver si te piensas que los bonus se pagan solos.

Saludos

#5

Re: Bancaja o Bankia me cobra las tarjetas

No entiendo como habiendo otros bancos donde no te cobran nada (por ahora y que dure mucho), llegan estos haciendo tales puesta en escena. Lo peor es que haya gente que se quede con ellos, pudiendo irse.

#6

Re: Bancaja o Bankia me cobra las tarjetas

Es lo que hay Stier hasta hace dos días el trato era diferente y las condiciones iguales,no soy un cliente hipotecado,ni moroso,no soy rico pero tengo mis productos y mis ahorrillos en la entidad.Desde luego soy cliente vinculado pero esa vinculación se puede terminar en un par de horas en varias llamadas,el tiempo de cambiar recibos,nóminas,y cerrar cuentas.

Yo creo que ellos por defecto querrán cobrar ya a todo el que se menee,necesitan dinero,y si cuela cuela,y si no cuela te lo devolvemos,pero ya la visita a la oficina sin tener por qué no te la quita nadie.