Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

41 respuestas
Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com
1 suscriptores
Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com
Página
3 / 6
#17

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Esa coletilla se refiere a la zona con 2 asteriscos, referente al pago flexible. Un saludo!

#18

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

¿sabéis qué requisitos piden para darlas?

#19

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

He llamado para informarme, ya q también las he recibido, pero al no tenerlas físicamente no me podían indicar si eran gratuitas después del primer año. Esta noche volveré a llamar.

En la web de bancopopular-e.com indican q la cuota es gratuita en el primer punto de las condiciones
http://www.bancopopular-e.com/Tarjetas/Credito/Global-Elite

"Condiciones.

Cuota Gratuita."

¿Os han confirmado si realmente son gratuitas?

Un saludo.

#20

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Confirmado por teléfono q las Global Elite del popular-e.com son gratuitas. Tal y como indica el anexo al contrato marco en el punto 4

"4. Condiciones de liquidación. Comisión por mantenimiento. Las tarjetas Global Elite son gratuitas."

¿Alguien más lo ha confirmado?

Un saludo

#21

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Por correo electrónico me han confirmado que son gratuitas siempre. Yo las solicité, pero aún no sé nada, ¿cuánto tardaron en decíos si os las concedían o no?

#22

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

No las solicité, ni siquiera tenía activa la Visa. Y la 4B Mastercard no recuerdo haberla usado.

#23

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

Pues en las condiciones particulares de las tarjetas, previamente a marcar la clave de firma y solicitarla formalmete, dice que el mantenimiento es de 70 euros.
Yo también les he hecho consulta escrita para aclaración pertienente. Salu2!

#24

Re: Ya ofrece la Global Bonus y la Global Élite bancopopular-e.com

En Banco Popular si tienen coste, en popular-e.com son gratuitas. Confirmado en dos llamadas y en el anexo al acuerdo marco q adjuntan con las tarjetas

A Ranquero se lo han confirmado por correo electrónico

Supongo q las solicitaspor la web del popular, no?