Acceder

Uno-e, la incompetencia hecha banco

15 respuestas
Uno-e, la incompetencia hecha banco
Uno-e, la incompetencia hecha banco
Página
1 / 3
#1

Uno-e, la incompetencia hecha banco

, soy otro de los afectados por la incompetencia de uno-e, tengo la nomina ingresada desde el dia 22 y no me aparece en ingreso, he hecho otra transferencia para hacer frente a los pagos de la tarjeta y demas recibos y tampoco aparece, como los ingresos no aparecen me estan devolviendo recibos incluso el de la luz que ya me ha enviado endesa una carta por no pago, esto es esquizofrenico, se lo cuento a la gente y no me cree, tengo cerca de 3000 euros en cuenta pero la cuenta esta bloqueada y no admite ingresos de ningun tipo, nio en cajeros, ni en ventanilla de bbva,ni en transferencia, nada, tengo que pedir dinero a familiares porque no puedo disponer de mi dinero, que te parece? y en atencion al cliente me hablan de una incidencia generalizada pero llevo asi mas de 8 dias.he hablado con el banco de españa y con ausban e iban a investigar pero aqui sigo secuestrado y sin mi dinero

#2

Re: Uno-e, la incompetencia hecha banco

Repito,

Todavía existe este banco?

Sal de esa ratonera.

#5

Re: Uno-e, la incompetencia hecha banco

Son malísimos, yo intenté darme de alta con la dichosa promoción de la nómina y fue imposible, no se enteran de nada.

Yo también te recomiendo que salgas. Además, ya se ha hablado en el foro de unas dichosas cartas que están enviando para echarse atrás en la remuneración de la campaña nómina.

Salu2.

#6

Re: Uno-e, la incompetencia hecha banco

No se si os dais cuenta que Juanjojerez tiene problemas con su cuenta, y no le valen comentarios del tipo 'vete de ahí' porque ahora mismo lo único que le interesa es recuperar su dinero.

Lo que tienes que hacer es poner una reclamación claramente, pero ante uno-e.Mucha suerte y ojalá estos problemas no se agraven, en serio :S

#7

Re: Uno-e, la incompetencia hecha banco

Pero esto es tremendo.

¿Se harán cargo/responsables de esta situación?

Recibos devueltos, sobrecargos, cortes de servicios por impago, imposibilidad de uso del propio capital. Es una auténtica ruina económica para el cliente. Es tremendo.

¿Es generalizado? ¿Ocurre a alguien más? Es que en teoría hoy debería haber recibido el ingreso de nómina en mi cuenta uno-e y aún nada.

#8

Re: Uno-e, la incompetencia hecha banco

gracias marcosgdf, tienes razon y antonioban, no les pasa a todo el mundo solo a determinados clientes pero estoy comprobando que es un numero importante por ejemplo en mi empresa cobramos tres por ahi y solo me ha pasado a mi.