Acceder

¿Es posible la intermediacion financiera sin franquiciarse?

15 respuestas
¿Es posible la intermediacion financiera sin franquiciarse?
¿Es posible la intermediacion financiera sin franquiciarse?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es posible la intermediacion financiera sin franquiciarse?

Me ha dicho un pajarito, que dentro de muy poco va a salir al mercado una gente que llevan ya tiempo haciendo eso. Es una empresa muy fuerte de outsourcing que ofrece los servicios de intermediacion financiera a todo el mundo, sin canon de entrada, sin royalties, sin publicidad. Creo que cobran una tarifa plana por operación.

Si de verdad son buenos, van a arrasar porque lo que hay por ahí es que asusta. Lo de los acuerdos con los bancos ya no se lo cree ni el tato.

La web es www.canalintermediarios.com

#10

Re: ¿Es posible la intermediacion financiera sin franquiciarse?

Tu no seras un promotor o trabajador de eso que mencionas, porque no falla registrarse hoy y poner mensajes de este tipo es sospechoso.

#11

Re: a Pacopepe

Solo hay que consultar a nombre de quien esta registrado este dominio en Internet para ver quien esta detras de este asunto. Vaya,vaya.
Tengo un amigo en Londres que me informa de que hay más gente preocupada por este negocio pues las Franquicias ya no "pescan" ,me dice que hay un grupo de empresarios Canadienses que próximamente desembarcarn en España con un negocio parecido al que apunta Pacopepe,pero que son gente seria.
Habra que esperar ...........

#12

Re: Sobre Kapitalia Credit House

Me ha picado la curiosidad y también he mirado quien está detras del proyecto.

Se puede consultar en:
http://www.whois.net/whois_new.cgi?d=canalintermediarios&tld=com

Ahí aparece el señor Ariano Hernandez Huerta, el director general de http://www.kapitalia.com/ , una franquicia financiera de http://www.grupokonecta.com/

Desde luego no parece que Kapitalia se diferencie mucho en su modelo del resto de franquicias. No obstante creo que le estamos dando mucha cancha a un mensaje que parece claramente publicidad encubierta.

Un cordial saludo.

#13

Re: Sobre Kapitalia Credit House

Sr Arias,

para nada soy un promotor o trabajador de esta gente. El post lo puse porque un amigo que se dedica a esto me comentó que el proyecto iba a ser a lo grande.

Lo de Kapitalia, pues ni idea de quien son. Si he visto que mencionas al Grupo Konecta. De estos si tengo idea porque me dedico a algo parecido y son muy fuertes. Creo que tienen más de 7000 empleados y llevan las operaciones de back office de muchos bancos.

Si tienen los medios y la gente, creo que harán pupita a los master franchise de turno que en lo unico en lo que han basado su negocio es en trincar el canon de entrada y a volar.

Un saludo

#14

Re: Sobre Kapitalia Credit House

Jajajajajajaja.
Y pretendes que me lo crea,anda que no se nota.
Aprovechas hasta para hacer publicidad de lo grande que es el grupo.
Te recomendaria que mirases en el Registro Mercantil y vieras las cuentas anuales de Kapitalia.
En fin, hace falta un regulación rigurosa y seria de todo esto.

#15

Re: Sobre Kapitalia Credit House

Campeón,

dame tu cuenta de correo y te mando mi nómina. Luego a ver si sigues diciendo las gilipolleces que dices. Ya se que hay mucho listo por ahí suelto, pero conmigo te equivocas de plano. Solo digo lo que hay (o lo que me han dicho que va a ver). Que la gente haga lo que le de la gana, que para eso España es un país libre.

A lo mejor eres un master franchise y empiezas a estar acojonado. Pues nada, sigue intentando echar por tierra a los demas y a ver si pronto tienes el engendro que esperas, mamarracho.

#16

Re: Sobre Kapitalia Credit House

Tranquilo hombre si sigues asi te va a dar un infarto.
Ya sé que te gusta mi corbata.
Si cambias un poquito tus modos,estudias y dejas de escupir veneno.algun dia seras como yo. Un pijo, con dinero gracias a los conocimientos adquiridos a base de horas de estudios y trabajo.( a que jode, y no soy del P.P )
Ganaras el dinero son el sudor de tu frente....
Te suena.
Y eso que haces de ir de correveidile no esta nada bien.
Un saludo, y no enfades tanto.